ÉL, ELLA Y YO

31 7 2
                                    

Capítulo 6

La conferencia había llegado a su fin...

Yamcha: bueno chicos, yo me tengo que marchar, he quedado con mi padre, así que adiós, que lo paséis bien en el partido (y le da a Bulma un fugaz beso en los labios)

Bulma se quedó algo desconcertada, normalmente la besaba con más... pasión, un beso más... largo...

Vegeta no se lo podía creer, había vuelto a poner la excusa del concesionario..., así que al final estaba claro que había acertado en sus pensamientos, y esperaba que Bulma no sufriera el día que se enterara de todo, porqué... siempre acababa explotandole en la cara a Yamcha.

Y mientras Vegeta seguía sumido en sus pensamientos de como evitar el sufrimiento que podría causarle a Bulma si se enterara de algo así..., aunque él realmente... no sabía que Bulma ya había sufrido por eso no hacía mucho...

Bulma: oye Vegeta, nos vamos, no quiero llegar tarde... Vegeta!
Vegeta: eh!, si claro, vamos...

Pero Vegeta era incapaz de quitarse esos pensamientos de la cabeza, no sabía que hacer, no quería tener razón y que Yamcha estuviera con otra chica, tenía que hablar con él cuando llegara a casa, eso haría.

Goku: Bulma!, por aquí, os he guardado un par de sitios chicos! (Les gritó desde la grada mientras agitaba sus brazos para que vieran exactamente donde se encontraba)
Bulma: gracias hermano (le dijo cuando llegaron donde estaba)
Vegeta: sí, gracias Goku
Bulma: espero que ganen
Vegeta: yo también deseo que ganen
Goku: vamos Chi-Chi, vais a ganar, suerte chicas! (gritaba para animar al equipo de su novia)
Vegeta: oye Bulma
Bulma: sí Vegeta, ocurre algo
Vegeta: no, nada, era sólo que no te he preguntado... te han cogido para la beca? A mi si, aunque tengo que sacar un 9'5 en el examen de acceso
Bulma: oh! Yo también, pero pensaba que Yamcha te lo había contado... se le habrá olvidado, últimamente está bastante despistado
Vegeta: despistado? Porqué dices eso...
Bulma: porqué ya se le ha olvidado un par de veces esta semana que habíamos quedado para ir a comprar varias cosas que necesito
Vegeta: y qué excusa te dio
Bulma: que estaba estudiando contigo para los exámenes finales, espero... que no hayas sido muy duro con él, aunque... no creo que quiera ir a ninguna universidad
Vegeta (se quedó petrificado al escuchar eso por un momento, pero reaccionó rápidamente): uhm..., no, él se pondrá a trabajar en el concesionario cuando ternime el instituto a menos que lo fiche un equipo de béisbol, así que se conforma con aprobar simplemente...
Bulma: pues eso, no le metas mucha caña (rie)
Vegeta: no te preocupes por eso

Bulma y Goku estaban animando continuamente al equipo, quejándose de las faltas..., viviendo el partido intensamente, pero Vegeta estaba totalmente abstraido, no hacia más que pensar en el canalla de..., en ese maldito insecto de..., no tenía bastante con la excusa del concesionario que ahora lo ponía a él también de excusa, y para colmo no lo había visto en toda la semana fuera del horario escolar, él pensaba que estaba estudiando con Bulma ya que no había ido a estudiar con él ni a la biblioteca ni a su casa.

Goku y Bulma: siiiiiiii, hemos ganado, te queremos Chi-Chi (estaban gritando ambos hermanos)
Vegeta: enhorabuena Goku, un partido muy interesante, gracias por invitarme a venir
Goku: gracias Vegeta, espero verte mañana
Vegeta: sí claro, aquí estaré
Goku: Bulma vas a venir a celebrarlo con Chi-Chi y el equipo?
Bulma: no hermano, ve tú con ellas, yo me voy a casa a seguir estudiando, la semana que viene es muy intensa con los finales...
Goku: muy bien, pues nos vemos en casa (le da un beso en la mejilla), y Vegeta...
Vegeta: sí, dime Goku
Goku: puedes acompañar a mi hermana a casa, es tarde y preferiría que no fuera sola
Vegeta: ah!, eso, no te preocupes, pensaba acompañarla aunque no me lo hubieras pedido
Goku: ok, gracias, me caes muy bien, espero verte más veces, chao
Vegeta y Bulma: chao

Mientras se dirigían al piso donde vivía Bulma con su hermano y su novia, iban charlando sobre la conferencia, debatiendo impresiones, habían cosas en las que no coindian pero a ambos les había parecido una charla muy interesante e instructiva.

Bulma: bueno Vegeta, ya llegamos, quieres pasar... y preparo café y seguimos hablando de la conferencia? (Le preguntó mientras introducía la llave en la puerta, habían subido hasta arriba, a la segunda planta del edificio sin darse ni cuenta al estar la puerta de entrada al edificio abierta al llegar)
Vegeta: no, gracias Bulma, mañana si quieres seguimos hablando de ella
Bulma: esta bien, como quieras
Vegeta: es que... ya es un poco tarde, y me gustaría pasar las notas que he tomado de la conferencia al ordenador
Bulma: es verdad, tienes razón, ya es muy tarde (dijo mirándose el reloj), yo también quiero pasar mis notas a mi ordenador
Vegeta: nos vemos entonces mañana en la cancha?
Bulma: sí, allí, el partido es a la misma hora que hoy, pues... hasta mañana Vegeta (y se acerca a él y le da un tierno beso en la mejilla)
Vegeta (sonrojado): uhm... sí... hasta mañana, adiós...

Mientras caminaba hacia su casa, Vegeta era incapaz de quitar su mano de su mejilla, quería sentir ese beso, saber si había sido real..., definitivamente había sido real... sentía la humedad de los labios de Bulma sobre su piel y eso... le estaba haciendo daño, estaba aún más enamorado de ella conforme pasaba el tiempo, después de todo ese tiempo en el que ella estaba saliendo con... su amigo... no había conseguido olvidarla, al revés, era aún peor...

No podía evitar verla, se habían hecho buenos amigos y además... la veía constantemente con su amigo, como iba a olvidarla si... la veía todos los días...

Al llegar a casa subió a su cuarto y teléfono a Yamcha, pero su padre cogió el teléfono, al escuchar su voz Vegeta colgó, ya no tenía dudas, si su padre estaba ahí... Yamcha... no había ido al concesionario, porque aunque era algo tarde... no tanto como para que a esas horas no estuviera aún abierto, pero estaba claro que ese sábado su padre no lo había abierto, ya que cuando jugaba su equipo favorito de fútbol no abría para ir a verlo jugar al campo o por la televisión si jugaban fuera, así que si estaba ahí... es porque estaba viendo el partido...

Vegeta no sabía que hacer..., debía decírselo a Bulma... o no, no paraba de darle vueltas en su cabeza, pero si se lo decía correría el riesgo de que se enfadara con él, aunque por otro lado corría el riesgo de que si se entera por otro lado y que él lo sabía... también se enfadara con él... y ni tan siquiera... quisiera seguir siendo su... amiga.

El dilema era muy grande, porque estaba claro que a Bulma si le importaba bastante Yamcha, no podía decir ciertamente si ella estaba enamorada él o sólo era un amor pasajero, y lo mismo pensaba de Yamcha, aunque... si realmente estuviera enamorado de ella, pensó, no le haría eso, no estaría con otras.

Vegeta se pasó toda la noche tratando de decidir..., pero al final llegó a la conclusión de que no podía decírselo a Bulma, y menos sin pruebas, porqué... si se lo decía y no lo creía..., o si por el contrario le creía..., en ninguno de los dos casos él saldría bien parado, o le llamaría mentiroso y no querría saber más de él,  o... si le creía como iba luego a decirle sus sentimientos... seguramente no querría tener nada que ver con el amigo de un ser despreciable, porque... y si era igual que él y también quería lo mismo de ella?

Fuera como fuese, él saldría perjudicado, así que tendría que esperar a los acontecimientos, porqué de todas formas... Bulma sólo lo estaba viendo como el amigo de su novio, no sabía si ella lo consideraba como un amigo al margen de Yamcha.

Al final se quedó dormido..., pero... volvió a soñar con que Bulma estaba con él en la ducha... y esta vez... la besó... y más...

Continuará...

Escrito por Mer Lois

ÉL, ELLA Y YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora