ÉL, ELLA Y YO

44 4 0
                                    

Hola a tod@s

Como ven la historia llegó a su fin, pero hay algo más que deben saber.

Esta historia está basada en un dibujo de mi amiga Flor_Saiyajin, una gran amiga que deja que sus dibujos hagan volar mi imaginación e inspiración para crear historias como la que acaban de terminar de leer.

Esta historia está basada en una publicación del 24/07/23, un song-comic, el cual no les mostré con anterioridad porque en él se daban demasiadas pistas sobre el transcurso de la historia y que a continuación les mostraré como ilustración de este comunicado.

Aunque en el dibujo de mi amiga, Vegeta sería el ÉL en vez del YO como ocurre en mi historia.

En el dibujo podemos ver a Yamcha como el YO, ya que muestra como sabe las veces que ha sido infiel en las ilustraciones de sus pensamientos y como después imagina que Vegeta esta poseyendo a Bulma en el escritorio de su laboratorio, se está imaginando como por su propia culpa echo a Bulma en brazos del psicópata de Vegeta (siendo todo esto el canon)

Pero como han comprobado en mi historia no es así, ya que son unos estudiantes de 17 años, donde Yamcha y Vegeta son amigos (impensable en el canon), y donde Vegeta cuenta como se enamora de Bulma y sufre por ella, pasando a ser el YO de la historia y Yamcha el ÉL, porque claramente aquí es el otro, pero con la misma esencia, Yamcha es el novio infiel de Bulma y ésta cae en los brazos de Vegeta al final.

Gracias por leerla y por todos sus bellos comentarios.

Gracias Flor Saiyajin por la inspiración y por dejar que los use para ilustrar las historias que creo a partir de ellas.

Gracias

Atentamente,

Historias de amor de Vegeta y Bulma por Mer Lois

27 de enero de 2024

Aquí les dejo el fantástico fanart de la talentosa Flor_saiyajin, gracias nuevamente por dejarme usar tus maravillosas creaciones para inspirar e ilustrar aquello que sobrevuela mi mente cuando los veo.

GRACIAS FLOR_SAIYAJIN

Pueden seguirla en Facebook bajo ese nombre, Flor_saiyajin

Pueden seguirla en Facebook bajo ese nombre, Flor_saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ÉL, ELLA Y YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora