Capítulo 10:
Por fin llegó el día que había quedado con Bulma, estuvieron en la biblioteca diseñando toda la fiesta, sabían que por allí no aparecería Yamcha así que era el lugar perfecto, al día siguiente estuvieron comprando todo lo necesario, Vegeta acompañó a Bulma a su casa y le dejo todas las bolsas en la entrada, después se marchó.
A la mañana siguiente habían quedado para comprar lo último que les faltaba, el regalo de Yamcha, ya sólo quedaban dos días.
Estuvieron buscando por varias tiendas y mientras charlaban a Bulma le apeteció un helado de fresa, así que entraron en una heladería, en la que por pura casualidad vieron algo... que no debían.
Al entrar ven al fondo una pareja que charlaba animosamente, aunque a Bulma le llamó la atención lo parecida que era la voz del chico a la de su novio, pero... en ese instante... el chico se giró lo justo para poder besar bien a la chica...
BULMA: YAMCHA!!!!!
Este se vuelve y ve a su novia y a su mejor amigo frente a él, pero al intentar explicarse... Vegeta le da un puñetazo en la cara, ya no podía soportar esa situación más, comprobar que estaba con otra y... ver... llorar a Bulma al mismo tiempo.
Después... cogió a Bulma de la mano y se la llevó para tratar de consolarla, pero... mientras Bulma lloraba abrazada sobre su pecho sin consuelo... ambos se miraron a los ojos un instante cuando ella levantó un poco su cabeza y él bajo la suya para arroparla aún más y sin saber como... se besaron, se besaron... sin saber... quién lo inició ni porqué.
En el momento en que fueron conscientes de lo que había sucedido entre ellos... se separaron y Bulma... salió corriendo mientras Vegeta le decía en voz baja... "Lo siento Bulma".
Después de aquello pasaron varios días en los que Yamcha intentaba hablar con Bulma sin éxito, pero también con Vegeta... con el mismo resultado.
Tampoco Vegeta y Bulma lo hicieron entre ellos, ni tan siquiera intentaron hablar el uno con el otro, ambos estaban tratando de aclarar sus ideas pero... sólo eran capaces de pensar en el otro durante ese tiempo.
Al no poder hablar con su novia Yamcha se presenta en casa de Bulma pero... se encuentra a Vegeta allí.
Vegeta acababa de llegar, necesitaba desesperadamente hablar con Bulma, no soportaba más no tenerla cerca y justo en ese momento... Bulma abrió la puerta, encontrandoselos allí a ambos.
Yamcha: qué haces tú aquí Vegeta...
Vegeta: lo mismo te podría preguntar yo
Yamcha: vine a hablar con ella, además... ninguno habéis contestado a mis llamadas ni a mis mensajes... porqué!, eh!, porqué!..., acaso... ESTÁIS JUNTOS, ES POR ESO... CONTESTAD!
Bulma: no, pero de ser así... ese no sería problema tuyo, no eres quien para un reclamo como ese, fui una idiota las otras veces... esta vez... no
Yamcha: Bulma...Pero Bulma no estaba dispuesta a nada...
Bulma: marcharte Yamcha, no voy a perdonarte más, puedes volver con esa o ir con la siguiente, por aquí no vuelvas más
Yamcha: pero por favor Bulma...
Vegeta: no la has escuchado... lárgate... insecto
Yamcha: insecto...?, tú no te metas en esto... a ti que te importa... además porqué... me diste un puñetazo, que clase de amigo eres
Vegeta: uno que no está dispuesto a seguir siéndolo, no voy a seguir viendo como tratas a las mujeres... y menos aún... a la mujer de la que me enamoré nada más verla... y por no... atreverme a acercarme a ella... llegaste tú y la seduciste con la misma táctica que usas con todas
Yamcha: qué dices... enamorado tú... de alguna chica, no me hagas reír... nunca te ha interesado ninguna...
Vegeta: lo que ocurre es que no soy como tú, yo siempre he pensado en esperar a la mujer indicada y si es... Bulma mejor, pero si ella no quiere... no importa... porque respetaré su decisión y seré su amigo nada más si es lo que quiere
Yamcha: maldito seas, seguro que fuiste tú quien le dijo que yo estaba con otra...
Bulma: no, Vegeta nunca me lo dijo, siempre te fue leal y no lo merecías, entramos de casualidad allí y te vimos ..., así que vete y no vuelvas más, jamás... y tú Vegeta...
Vegeta: sí Bulma
Bulma: pasa por favor, tenemos que hablarVegeta entra en la casa y Yamcha intenta hacer lo mismo pero Bulma... le cierra la puerta en las narices.
Después de tantos meses intentando obtener su objetivo, Yamcha se tuvo que marchar sin haberlo conseguido y perdiendo a su amigo por el camino.
Mientras tanto, Bulma y Vegeta se sentaron a hablar, necesitaban hablar de aquel beso, de lo que acababa de confesar Vegeta... de tantas cosas... pero en vez de eso... estando sentados el uno junto al otro en aquel sofá...
Al unirse sus miradas no consiguieron que sus labios al abrirse pronunciaran palabra alguna, sus bocas... se acercaron hasta quedar unidas, comenzaron con un beso delicado que fue ganando fuerza, tanta que sus brazos abrazaron al otro con la misma desesperación, sin darse cuenta Bulma y Vegeta se habían dejado caer sobre aquel sofá..., sintieron la necesidad de acariciar el cuerpo del otro pero... a mitad de quitarse sus camisas... pararon.
Vegeta: nunca he hecho esto
Bulma: yo tampoco
Vegeta: entonces...?
Bulma: seguimos...?
Vegeta: sólo si tú quieres
Bulma: quieroComenzaron a desnudarse el uno al otro lentamente mientras con sus manos acariciaban cada centímetro de piel del otro, los músculos de Vegeta, la cintura de Bulma..., después Vegeta comenzó a besar Bulma por el cuello, la clavícula... hasta llegar a su boca y Bulma... a la vez que él..., ambos fueron recorriendo el cuerpo del otro mientras se deshacían de toda la ropa... hasta quedarse totalmente desnudos, en ese momento... Vegeta se levantó cogiendo a Bulma entre sus brazos mientras seguían besándose con más desesperación, pero... no sabía donde se encontraba la habitación de Bulma así que la deja de besar un segundo y...
Vegeta: Bulma... dónde...
Bulma: esa puerta de ahíY sin decir más Vegeta entró en la habitación y la depositó con sumo cuidado sobre la cama, se quedaron mirándose el uno al otro durante un segundo perdiéndose Bulma en el onix de los ojos de él y Vegeta en el zafiro azul de los de ella, y después... continuaron acariciando la piel de otro, esa piel nívea, esa piel tostada, saboreando cada parte del cuerpo del otro con las yemas de sus dedos... y llegados a ese punto ninguno de los dos pudo contenerse más, sus cuerpos se extremecian, se deseaban, se deseaban mucho más de lo que ninguno de los dos pensaba, más de lo que ellos mismos habían admitido en sus mentes, tanto... que el amanecer los sorprendió cuando el agotamiento los venció.
Cuando Bulma se despertó vio a Vegeta aún dormido, se veía tan relajado... jamás lo había visto así, así que se quedó mirándolo un buen rato hasta que despertó.
Bulma: hola Vegeta... (dijo toda sonrojada)
Vegeta: hola... (igual de sonrojado andaba él)
Bulma: creo... que ahora sí deberíamos hablar, no crees?
Vegeta: sí, y sí no te importa me gustaría empezar yo
Bulma: adelante (le contestó mientras le daba un tierno beso en el torso desnudo)
Vegeta (le devuelve el beso levantandole la cara para poder dárselo en los labios): todo lo que dije ayer ante tu puerta es cierto, me enamoré de ti nada más verte... aquel día en la biblioteca... pero Yamcha se acercó a ti y usó su encanto para conseguir que salieras con él... y lamento mucho... no haber tenido el valor de decirte como era él, esperaba que te dieras cuenta pero no lo hiciste y comenzaste a salir con él, así que yo... me aparté, porque era mi amigo y quizás... esta vez... si se había enamorado, lo siento Bulma, espero que me perdones por ello...
Bulma: Vegeta... no es culpa tuya, yo he estado ciega demasiado tiempo
Vegeta: no sabes cómo me reconforta oírte decir eso...
Bulma: Vegeta... la culpa es mia...
Vegeta: no digas eso, tú eres una mujer preciosa e inteligente... pero él es un canalla que sabe como seducir a las mujeres...
Bulma: no me has dejado acabar, la culpa es mía por no haberme dado cuenta antes de que con quien yo me sentía bien y a quien me apetecía tener siempre a mi lado eras tú, terminé por darme cuenta cuando le diste aquel puñetazo y por eso creo que te besé en ese momento, debí darme cuenta hace mucho tiempo
Vegeta: entonces... porque no...
Bulma: no hemos hablado hasta que apareciste anoche en mi puerta? Porqué pensé que igual eran imaginaciones mias y tú no sentías lo mismo que yo con ese beso
Vegeta: pues ya has visto que te equivocabas
Bulma: desde luego...Y antes de que Bulma pudiera decir algo más... Vegeta la atraía hacia él y la besaba con tanta pasión... que el corazón se le salía del pecho, nunca pensó que al final tendría entre sus brazos... a la mujer que amaba en secreto.
FIN
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
ÉL, ELLA Y YO
RomanceHistoria alternativa sobre tres adolescentes llamados Yamcha, Bulma y Vegeta (Él, ella y yo... son los tres en ese orden) Primera parte de tres tituladas: ÉL, ELLA Y YO ELLA Y YO NOSOTROS... 4 Como historia adicional escribí EMBARAZADO