Capítulo 8:
Por la mañana Vegeta llamó a Bulma para ver como estaba, él no había podido sacar de su mente sus lágrimas por lo que no había dormido casi nada, y eso... que en dos días... comenzaban los finales...
Bulma: sí...?
Vegeta: hola Bulma, soy Vegeta...
Bulma: ah... hola Vegeta, cómo estás?Vegeta se quedó extrañado, Bulma parecía feliz... y no entendía por qué...
Vegeta: bien, pero... yo quería saber cómo estabas tú, cómo habías pasado la noche...
Bulma: yo estoy bien, Yamcha vino anoche y... me lo explicó todo...
Vegeta: todo...?
Bulma: sí, además me dijo que había hablado antes contigo..., por lo visto fuiste directo a su casa...
Vegeta: eh... sí, sí fui..., quería que me explicara si eso podía ser verdad...
Bulma: gracias por hacerlo, pero... ahora ya está todo bien
Vegeta: de verdad?, le has perdonado?
Bulma: bueno si y no, ya que si no me ha sido infiel... no había nada que perdonar..., no crees?
Vegeta (estaba en shock): uhm... claro...supongo
Bulma: gracias Vegeta...
Vegeta: porqué... (seguía sin salir de su asombro, Yamcha había conseguido convencer a la chica más inteligente que conocía)
Bulma: por ser mi apoyo ayer... mientras... cometí el error de creer a esa chica sin darle la oportunidad a Yamcha de explicarse...
Vegeta: no te preocupes por eso... somos amigos
Bulma: y por eso te lo agradezco... y te deseo que los exámenes te vayan muy bien y ambos... entremos a la carrera universitaria que tanto deseamos
Vegeta: yo te deseo lo mismo a tiDespués de colgar..., seguía sin reaccionar, cómo la había convencido, estaba claro que debía de haber sido... porqué ella no lo conoce también como él...
No podía hacer nada, él no había creído a su amigo, aunque había parecido convincente no las tenía todas consigo, porque lo conocía muy bien pero... que iba a poder hacer él si Bulma... lo había creído, nada, concentrarse en sus exámenes, nada más.
Los finales pasaron, los aprobó con matrícula de honor, así que ahora tocaba el de acceso, para ello Bulma le había pedido que fuera con ella a estudiar a la biblioteca, estaba nerviosa, se jugaba mucho en un solo examen.
Bulma: hola Vegeta, has llegado pronto, cuando llevas aquí?
Vegeta: hola, llegué hace una hora, no podía concentrarme en casa
Bulma: yo tampoco, por eso te llamé para estudiar..., ya me he enterado de las notas que has sacado, enhorabuena
Vegeta: gracias pero tú no te has quedado atrás, también has sacado matrículas de honor
Bulma (rie): sí, ya ves... nos parecemos muchoMás de lo que crees, pensó Vegeta para si mismo, cada vez que veía a Bulma su corazón le dolía, y mucho, pero no estaba dispuesto a alejarse de ella, estaba convencido de que alejarse de ella le haría aún más daño pero... sobretodo dejarla sola cuando llegara... el momento en el que descrubiera toda la verdad sobre... Yamcha, porqué sabía que llegaría, llegaría.
Bulma: Vegeta..., Vegeta...!
Vegeta: uhm... dime
Bulma: te quedaste como ido, te ocurre algo?
Vegeta: no, es sólo cansancio, pero vamos a estudiar
Bulma: sí!, y vamos a conseguirlo... juntos...
Vegeta: sí, claro (juntos, pensó)Y eso era... lo que deseaba él, estar juntos... en todo.
Llegó el día de saber la nota que habían sacado en el examen más importante de sus vidas, ambos fueron juntos a ver las notas, ya que Yamcha se escusó alegando que se encontraba mal y total él no había hecho el examen...
Bulma: Vegeta por favor... miralo tú, yo no me atrevo
Vegeta: esta bien, espérame aquíVegeta se acercó al tablón donde estaban colocadas las listas con los nombres y las notas de todos los que habían hecho el examen... y después se acercó de nuevo a donde Bulma le esperaba.
Vegeta: Bulma...
Bulma: sí?, dime... oh!, estás muy serio..., no me digas que he...
Vegeta: has sacado la máxima nota... enhorabuenaY antes de terminar de hablar... Bulma se abalanzó contra él y se cogió de su cuello para abrazarlo, Vegeta se quedó quieto, con los brazos pegados al cuerpo, alucinando, sin reaccionar... hasta que al final... la abrazó...
Cerró los ojos mientras la abrazaba, mientras sentía su cuerpo contra el suyo, mientras olía ese perfume a fresas que siempre llevaba ella..., hasta que los abrió cuando ella deshizo el abrazo mientras le daba un beso en la mejilla.
Bulma: estoy super emocionada, gracias por estudiar conmigo, no sé si hubiera podido estudiar con los nervios que tenía si no me llegas a ayudar..., uhm... espera... y tú que has sacado... no me lo has dicho... por favor... dime que tú...
Vegeta: yo también he sacado la misma nota, el curso que viene seremos compañeros de carrera...Pero casi no pudo, otra vez, terminar de decirlo, Bulma se le había vuelto a colgar del cuello, pero esta vez fue más rápido al responder a su abrazo... aunque sintió la necesidad de besarla... y para no hacerlo... el mismo se mordió el labio, mientras ella tenía su cara pegada a la suya, mejilla con mejilla.
Bulma: vamos Vegeta, tenemos que ir a celebrarlo, vamos a ver si Yamcha se encuentra mejor...
Vegeta: sí... claro... vamos...Y se marcharon rumbo a la casa de Yamcha, pero cuando estaban cerca... Vegeta le dijo a Bulma que tenía que pasar un momento por su casa... si no le importaba.
Bulma: claro que no me importa, vamos
Vegeta: graciasPero lo que hizo Vegeta al llegar a su casa fue ir al despacho de su padre a llamar por teléfono a Yamcha, quería saber si de verdad estaba enfermo o era una de sus excusas para estar con una chica...
Yamcha: sí?
Vegeta: soy yo... Vegeta
Yamcha: ah! Hola Vegeta dime, habéis aprobado?
Vegeta: no te llamo por eso...
Yamcha: entonces porqué me llamas...
Vegeta: estás solo? Porqué Bulma y yo estamos yendo para tu casa... y hemos parado en la mía porqué... quería llamarte y asegurarme de que lo estabas, ya que le has dicho que estabas enfermo...
Yamcha: sí claro, tenía dolor de estómago, pero ya estoy mejor... podéis venir sin problema
Vegeta: ok, vamos para allá, pero hazte el sorprendido... ella... no sabe qué te estoy llamando
Yamcha: valeCuando Yamcha colgó le dijo a la chica que tenía en su cama que tenía que marcharse, que era su padre quien había llamado diciéndolo que su madre estaba yendo para su casa, así que la chica se vistió rápido y la hizo salir por la puerta delantera de la casa, para que no se encontrara con Vegeta, pero sobretodo con Bulma.
Le había mentido a Vegeta de nuevo, y encima Bulma iba con él hacia su casa para verlo, así que se metió en la ducha para quitarse el olor a perfume de la chica lo más rápido que pudo, Vegeta vivía tan solo a 5 minutos de su casa andando.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
ÉL, ELLA Y YO
RomanceHistoria alternativa sobre tres adolescentes llamados Yamcha, Bulma y Vegeta (Él, ella y yo... son los tres en ese orden) Primera parte de tres tituladas: ÉL, ELLA Y YO ELLA Y YO NOSOTROS... 4 Como historia adicional escribí EMBARAZADO