Prólogo

312 29 2
                                    

*Ruido de bocina*

Fue lo último que escucho esta persona antes de cerrar sus ojos para siempre....o eso creía.

—Agh...q-que paso?....no....no recuerdo.—hablo el alma  con molestia.

Aquella alma solo estaba flotando en la oscuridad sin recordar nada, se le notaba desorientado pero recordaba un ruido molesto, aunque eso ya es el pasado.

—¿Donde estoy...?,todo esta oscuro....—Se preguntó así mismo,a la vez que intento ver mas allá.

El alma vagaba por la oscuridad buscando una salida,no sabe bien por cuanto tiempo vago, su cuerpo etéreo se estaba transparentando a medida que pasaba el tiempo,no dolía pero no queria saber que pasa cuando sea totalmente translúcido.Continuo por tanto tiempo que su cuerpo etéreo ya estaba por desaparecer,hasta que finalmente llego a una puerta completamente blanca en medio de toda esa oscuridad.

No se detuvo a pensar que hacía allí por temor a desaparecer y simplemente cruzo la puerta,al entrar se encontró con una habitación completamente blanca y en medio de la habitación una silla y un escritorio.

—¿Que es este lugar?—Se preguntó desconcertado sin notar como su cuerpo etéreo volvía a la normalidad.

—Es mi oficina—Dijo alguien con varios tipos de tono en su voz.

El alma no pudo distinguir de donde provenía la voz ,ni distinguir el tono pero sentia que no era alguien de su mismo plano.Se puso nervioso y se mantuvo rígido hasta que la voz volvió a hablar.

—Tranquilo, no te hare daño , puedo saber como llegaste aquí?—Pregunto curioso y algo sorprendido.

—Llegue por la oscuridad del otro lado de esa puerta—respondío honestamente y señalo la puerta.

—Increible , muy pocos logran llegar aquí y mantienen la cordura,debo felicitarte—Dijo la voz de distintos tonos.

—Este lugar solo es para seres como yo o almas elegidas, pero tu eres un caso atípico, llegaste sin ser elegido—Dijo la voz , sorprendiendo al alma.

—Seres como tu?—pregunto con curiosidad y sorpresa.

—Si,un ser  trascendental o como los tuyos nos llaman "Dios"—Dijo la voz , sorprendiendo al alma aún más.

El alma recordó que era el nombre "Dios" un nombre dado a alguien mas allá de el plano terrenal , alguien que no se podia distinguir su forma o voz , alguien con capacidades sobrenaturales y que tenia el poder de hacer cualquier cosa.

El alma estaba realmente sorprendido que tal ser exista , se preguntó si debería arrodillarse o hacer una reverencia.

—No hay necesidad de hacer eso—Dijo Dios ,asombrando al alma al saber que leyo sus pensamientos.

—Dijiste que solo almas elegidas llegan aquí, para que la eligen exactamente?—Pregunto directamente y calmado.

—Para que sean reencarnadas en otros mundos—Respondio de la misma manera

El alma estaba muy asombrado , si las almas elegidas para reencarnar llegan aquí,que pasaría con él que llego sin ser elegido ,seria reencarnado o borrado de la existencia.

Reencarnación Inesperada en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora