Exámen Segunda parte/Primer día

156 25 0
                                    

Yui se encontraba peleando con un robot de 3 puntos con su Clon de Sombra a su lado.

Yui:*Golpea con su puño desnudo a la cabeza*Dios necesito unos guantes para no en suciar mis manos —Dijo mientras el robot caía.—bien....*huf* Oye BY[Black Yui]ve a por mas robots necitamos muchos puntos—miro a su Clon.

B.Y.:*asiente*—desaparace delante de Yui.

Yui: bien ahora donde hay ma—no pudo terminar y escucho algo detrás suyo que la hizo voltear.

Un robot de 3 puntos acompañado de dos robots de 2 puntos estaban enfrente de ella.

Yui:bien parace que no deberia buscar más—dijo con una expresión tranquila y seria—Krav magá!!—grito y se lanzó sobre los robots.

Ya habían pasado varios minutos y Yui había estado corriendo de aquí para allá buscando más robots y cruzándose con aspirantes que estaban en peligro ayudándolos pero las personas al verla huían de ella cuando veían su mirada seria y sus ojos rojos.

Extra 1: Ah!!! Un demonio!!—se da la vuelta y huye.

Yui:Que!?, se dice gracias maldito cerd-,*suspiro* no deberia gastar mi enojo en ellos, hay robots para eso—dice mientras un robot de 2 puntos llega.

Yui:je... Que oportuno—dijo y miro de forma amenazante al robot—hora de desahogarme...Atadura de Sombras!—grito y utilizo su Quirk.

De la sombra de Yui salio una sombra fina  que se pego a la sombra del robot que se quedo inmovilizado.

Yui:*hump*,Jeet Kune do...—dijo para luego ponerse en posición—Black Punch!—grito y su puño se volvio negro —*golpea al robot que explotó por el impacto*.

Se escucharía la voz de Presen Mic que daba por finalizado el examen.Yui satisfecha con lo que hizo estaba segura que aprobaría,solo que no sabia en que puesto estaría.Pero habia destruido 11 robots de 3P, 8 robots de 2P y 6 de 1P esperaba por lo menos estar en el top 5 de clasificados , aunque estaba molesta por salvar a 4 personas que solo le decian demonio o aterradora en especial por el último al que ayudo.

Los resultados estarán en 2 semanas , al menos podia relajarse y leer mangas o escuchar musica clásica.En fin Yui salio para encontrarse con sus padres que tenian dos hamburguesas en sus manos.

Yui:Madre,Padre!—Dijo para llamar a sus padres—Fueron a un McDonald's?—pregunto al notar las hamburguesas.

Madre:Por supuesto hija,necesitas calorías después de todo!—dijo la madre con el entusiasmo que la caracteriza.

Yui:genial...pero solo dos?—dijo y se escucho como su estómago rugió.

Padre:hay más en el auto hija—dijo el padre con su tono elegante y su mirada tranquila.

Yui solo dio una pequeña sonrisa y subio al auto para comer en el camino,que tomo dirección a su humilde hogar.

__________________________________________________________________________________

2 SEMANAS DESPUÉS

MANSIÓN DE LOS HASEGAWA:

  Se veía a una chica de cabellera negra que estaba en su habitación delante de la computadora.Estaba vistiendo un buzo y pantalón negros.

Estaba vistiendo un buzo y pantalón negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnación Inesperada en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora