Nuestra protagonista había alcanzado el segundo obstáculo unos acantilados que tenian una enorme caida, se notaba que fue hecho con esmeró y que costaría pasar tal obstáculo, lástima que para Yui resultaría muy fácil ya que paso volando tranquilamente.
Yui:Si fuera otro tipo me hubiera estancado ahi.–Dijo mientras volaba por encima.
P.Mic:Al parecer para Yui Hasegawa esta carrera es muy sencilla,pobre del diseñador que la armo!.–Dijo desde la cabina.
Extra del estadio:Como se esperaba de la Aterradora familia Hasegawa!.
Extra 2:Si, aunque dan miedo sus habilidades nunca decepcionan.
Hablaron los espectadores al ver a Yui avanzando con facilidad.
Mientras tanto Todoroki con molestia perseguía a Yui de cerca con Bakugo detras de él.
Todoroki:Es rapida...–Dijo viendo a lo lejos a Yui.–No perdere!.–Dijo con molestia tomando más velocidad.
Bakugo:Malditos no me ignoren!!!.–Dijo con furia al estar detras de ellos.
Yui:*Tch*ahi vienen...Lastima ya estoy muy lejos!.–Dijo aumento su velocidad y llegando al tercer obstáculo.
P.Mic:El tercer obstáculo es un campo de minas!!.–Dijo con emoción.–Este escenario fue hecho para retrasar a los pri-.–Se callaria al ver a Yui volar con una cara de indiferencia sobre el lugar.
Yui:(El que diseño esto no saldra bien parado...).–Penso con una gota de sudor.
P.Mic:Deberian despedir al que diseño esto!!!.–Grito desde la cabina.
Todoroki: Maldición,solo nos retrasará a los que van por tierra!!.–Dijo con molestia.
Bakugo:Jaja!Muevete tu maldito color indeciso!.–Dijo adelantándose con una explosion.
Todoroki:*Tch*No puedo dejar que ambos me ganen!.–Dijo con fastidio y uso su Quirk para deslizarse.
Izuku:No se olviden de mi!!!.–Dijo de repente en el cielo volando con un pedazo de robot.
P.Mic:Oh!!!la batalla por el segundo lugar es feroz!!!Esto es lo que querian todos!Izuku Midoriya adelanto a los que estaban peleando por el segundo puesto!!.–Dijo relatando lo que pasaba detras de
Yui.Yui:(Midoriya va detras de Mi!?)Ha...Asi que no mentía con enfrentarme...lastima que ya estoy aquí.–Dijo al frente de la meta.
P.Mic:Wow!! Hasegawa ya esta por cruzar la meta!!su recorrido hacia la cima fue muy sencillo como quitar un dulce a un bebé!!!.–Dijo para sorpresa de todos.
Yui cruzo la meta y recibió un aplauso con murmullos.
Extra 1:Es increíble pero ni siquiera fue difícil para ella.–Dijo desde el estadio.
Extra 2:Si, más bien el segundo lugar se esta poniendo bueno.
Yui:*suspiro*(esta bien,seguro piensan que nunca me esfuerzo,pero me esfuerzo desde que soy una niña!!Asi que no me desanimare!).–Penso sonriendo y esperando a ver quién llega de segundo.
P.Mic: Aquí vienen ,es una batalla feroz por el segundo puesto!!! Y el que lo consigue es..... IZUKU MIDORIYA!!!.–Grito con emoción.
Yui:(Aunque aun me molesta que le ponga más emoción a ellos).–Penso con una vena roja mirando a la cabina de Presen Mic.
Todoroki estaba con la cabeza agachada por perder contra ellos dos y Bakugo estaba furioso.
Midnight:Que final!!!Ahora dare las posiciones y los puntos con los que competirán en el segundo juego!.–Dijo mientras elegia el segundo juego.–Que sera una batalla de caballeria!.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación Inesperada en Boku no Hero
ActionHola esta es mi primera historia que haré,no se como saldra esto pero bueno ,se aceptan consejos y críticas siempre desde el respeto. My hero Academy no me pertenece, créditos a Kohei Horikoshi. Solo la protagonista es de mi pertenencia. La imagen d...