Nombres de Héroes /Pasantías Aburridas

24 2 0
                                    

Aizawa: Silencio y a sus lugares.-Dijo entrando al salon.-em?,Estas bien Kaminari?.-Pregunto al ver al chico que se sostenia el estómago.

Kaminari:Per-Perfectamente Sensei.-Dijo con algo de dificultad.

Aizawa solo ignoro esto y siguio con la clase.

Aizawa:La clase de hoy es especial , elegirán un nombre de Héroe.

Todos:Es una clase genial!.

Aizawa:.....-Les dio una mirada amenazante y los chicos se calmaron .-Bien,como iba diciendo los profesionales quieren reclutar estudiantes de primer año, normalmente esto se hace en segundo o tercer año.-Empezo a explicar.

Aizawa:Pero parece que vieron su potencial,aqui estan las ofertas totales.-Dijo y mostro en el pizarrón la cantidad de profesionales interesados en los estudiantes.

Mina:Woah...Yui tienes muchas ofertas.-Dijo sorprendida al ver que tenia muchas ofertas.

Kaminari:La diferencia es enorme.-Dijo con frustración el chico eléctrico.

Jiro: Hasegawa esta primera y Todoroki segundo increíble.-Dijo viendo el pizarrón.

Yui:(Jejeje,todos están interesados!, aprovechare esto para limpiar mi imagen de los malos entendidos).-Penso con una sonrisa algo tonta.

Bakugo: Maldición!!!Estoy tercero atrás de esa demonio y el mitad-mitad!!-Dijo como siempre enojado.

Kirishima:Oye tranquilo viejo.-Dijo para calmar a la bomba humana.

Aizawa:Recuerden elegir bien sus nombres,sera importante ya que haran las pasantías con los Héroes profesionales.-Les recordo a sus alumnos.-Si eligen mal podrian -.-Midnight entro al salón cortando a Aizawa.

Midnight:Pagar las consecuencias!,Yo los ayudare a que sus nombres sean aceptables.-Dijo mientras caminaba de forma provocativa.

Aizawa:Tengan en cuenta que el nombre sera una imagen más concreta de lo que quieren ser.-Dijo y paso una pizarra para que escriban sus nombres,luego se puso su saco y se durmió.

Yui:(Mmm,una imagen a futuro de mi...).-Se imagino a si misma en el futuro.-(Lo tengo me llamare...)-.Empezo a escribir y dibujar algo en la pizarra.

Midnight ordeno que pasen al frente y digan sus nombres.Todos pasaron y tenian nombres que iban con ellos y aveces eran simples pero buenos.Esto hacia que Yui se sienta algo avergonzada porque ella eligió algo ostentoso.

Midnight:Bien, Hasegawa es tu turno.-Dijo llamando a Yui.

Yui se paro al frente y mostró su nombre con algo de vergüenza.

Yui:Bueno...como aizawa-sensei dijo que tuviéramos una imagen de nosotros a futuro pense en esto...-Dijo y mostro la pizarra.-Black Queen asi me llamaré!, .-Dijo mientras señalaba  a la pizarra.

Midnight:increíble,me gusta.-Dijo y levanto su pulgar.

Jiro:Si,es un nombre muy bueno.-Dijo aprobando su nombre.

Mina:Me encanta refleja justo tu Quirk!.-Dijo emocionada por su amiga.

La clase siguio y Lida y Midoriya eligieron sus nombres,quedando solo Bakugo que debía elegir otro.Aizawa les aviso que deben elegir antes del fin de semana para luego dar por terminada la clase.

Jiro:Ya decidiste Hasegawa.-Dijo acercándose a ella.

Yui:No,tal vez pida consejos a mi Madre.

Jiro:Tu madre?.

Yui:Si,mi Madre también fue una Heroína reconocida antes.-Dijo sorprendiendo a la rockera y Mina que estaba escuchando.

Mina:Eh!?, enserio y como se llamaba?.-Pregunto uniendose a la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnación Inesperada en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora