Clases de Héroes 2/Delegados

171 27 1
                                    

Se veria a nuestra protagonista al lado de All Might viendo como el Equipo A y D se enfrentan.

Yui:Oiga sensei All Might-llamo al rubio sonriente.

All Might:Digame joven Hasegawa-hablo él héroe N1.

Yui:Tendre que sacar el papel con el nombre de mi compañero después o como?-pregunto dudosamente.

All Might:Oh , es verdad,puedes sacar un papel después de este combate-Dijo y rápidamente puso atención a la pantalla donde estaba Izuku peleando con el chico explosivo.

Yui:(parece preocupado por Izuku... aunque yo también lo estoy,se enfrenta a ese chico que gruñe,el me da miedo)-Penso preocupada y algo asustada.

Después de un rato el equipo de Héroes gano pero Izuku termino gravemente lastimado.

Yui:(Ay!! Que dolor sus brazos estan hecho añicos!)-Penso al ver los brazos del rizado.-(Oh,casi me olvido debo sacar el papel)-Dijo y fue a la caja con los nombres.

Yui:*Mete su mano en la caja y saca un papel*-ella vio el papel-Yaokuko Momo?-leyo en voz alta.-(Debe ser Yaoyorozu...se confundieron y no lo cambiaron)-Penso ella.

Detras de Yui se escucharon unas risas y después alguin grito.

Y.Momo:Es Yaoyorozu Momo!!-grito algo irritada-Acaso a la familia Hasegawa no les enseñan a leer?-Dijo la azabache.

Yui:Esta mal-.-Ella iba explicar que el papel estaba mal pero escucho la ultima parte-Como dijiste!?-Dijo enojada por el comentario de Momo.

Yui:Para que l-.-Pero seria interrumpida por All Might.

All Might:*ejem*Podria alguien decirme que hizo mal cada uno?-dijo para cambiar de tema.

Yaoyorozu alzo la mano e ignoró lo que Yui iba a decirle.Esto irritó a nuestra protagonista.

Después de una explicación detallada de la azabache de porque lo hicieron mal los Héroes y Los Villanos,siguieron pasando los equipos.Siguieron los equipos I y B , destacando el chico bicolor que congelo el edificio.

??:Como se esperaba de uno de los recomendados.-Dijo asombrada la ranita.

Yui:Si,tiene un enorme poder...(espera que es eso de recomendado?)-Penso intrigada por lo último que escuchó.

Luego de dejar con curiosidad a nuestra protagonista,todos los equipos pasaron y solo falto ella.

Yui:(Es mi turno...que bando me tocará?)-Penso mirando a All Might.

All Might:Bien!el equipo final K contra el E!!-dijo emocionado-Pero cambiare uno del E , por un nombre escrito en este papel-abrio el papel y leyo alto.-Shoto Todoroki!!haras equipo con la Joven Ashido -Dijo el rubio sonriente.

Todoriko:*miro con ojos competitivos a Yui*-Yui sintió su mirada y se emociono por el reto.

All Might:El equipo K sera el de los villanos y el nuevo equipo E sera de los héroes-Dijo All Might.

Dentro del edificio Yui estaba con Yaoyorozu en completo silencio,hasta que ella hablo.

Yaoyorozu:*suspiro*escucha no terminare con una mala calificación por una pequeña riña así que este es el plan....-ella explico su plan.

Yui:(ni siquiera te disculpas y después piensas que seguire tu plan!)-penso nuestra protagonista irritada.-(cuando llegaran los otros)-penso impaciente.

Todoroki y Mina pusieron los pies dentro del edificio y Shoto hablo.

Todoroki:Como dije antes , sera rapido así que sera mejor que salgas..-Dijo poniendo su mano en la pared.

Reencarnación Inesperada en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora