Tensión en la U.S.J 2

124 18 0
                                    

Todos estaban dispersos en diferentes escenarios de la U.S.J y se vería a nuestra protagonista que estaba espalda contra espalda con Jiro.

Yui:Jiro,Momo ayuden a Kaminari!—Dijo viendo que el chico eléctrico estaba asustado.

Jiro:*Tcht*Esta bien!.

Momo:Tengo un plan!.

Aizawa que estaba luchando contra dos villanos vio que él chico con manos en el cuerpo empezó a moverse y se preparó.

Shigaraki: Ustedes!! Que hacen aquí!?—Dijo mientras se lanzo al ataque así ellos.

Aizawa: Maldición...Hasegawa te encargo a los esbirros,me enfrentare al Jefe!—Dijo mientras activo su Quirk borrador.

Yui:Si! BY, vamos!—mientras levantaba una pierna y ambos brazos formando  triángulos con sus extremidades.—*fuu*Muay Thai!.—Grito y golpeó fuertemente al villano en el estómago que estaba delante de ella.

Villano 1:*Blegh!*—Escupio un poco para luego recibir una patada por parte de BY que lo noqueo.

Yui:Momo! Ya esta listo tu plan!—Llamo sin verla , golpeando a otro villano con su codo en la cien.

Momo:Si! Ven aquí en la manta!.

Yui se dio media vueltas y vio una enorme manta que cubria a Jiro y Momo.Ella hizo caso y uso Viaje de Sombras apareciendo detrás de ellas.

Yui:Listo, Ahora que!?.

Momo: Inmovilizados, Kaminari se encargara!.

Yui: Entiendo, Atadura de Sombras!—Dijo tocando el suelo con sus manos enegrecidas y inmovilizando a todos los villanos a su alrededor.

Kaminari:Bien! Reciban un gran ElectroShock—Dijo electrocutando a todos los villanos inmovilizados.

Yui:Bien,hecho hay que ayudar a Aizawa-sensei—Dijo para luego mirar a Momo.

Jiro:No mires Hasegawa!!—Dijo cubriendo a Momo evitando que vean su traje desgarrado.

Yui:eh? Soy una chica también...—Dijo confundida por la reacción de Jiro—Ademas preocúpate por Kaminari él es un chico—Dijo y apunto al chico eléctrico que tenia una cara de tonto.—....No dije nada...

Yui:No hay tiempo para esto!—Dijo sacudiendo su cabeza y salio de la manta buscando a Aizawa .

Aizawa estaba siendo golpeado por un monstruo gigante y vio al chico de cabello blanco lastimado en el suelo.

Shigaraki: Maldición!! Se suponía que Kurogiri se encargaría de los malditos estudiantes*Cof*Cof*—Dijo tosiendo sangre por la golpiza que recibió de parte de Aizawa —Maldito Eraser Head vas a morir! Nomu Acabalo!—Dijo molesto y rascándose el cuello hasta sangrar.

Yui:No tan rápido maldito!, Atadura de Sombras!—Dijo inmovilizando al Monstruo.

Shigaraki:Tu!!!—Grito furioso y rascándose más el cuello.—Nomu matalos que estas esperando!!!.

Yui:BY salva al Sensei —Dijo y salio de la sombra del Nomu para llevarse Aizawa lejos de él.

Aizawa:Hasegawa!! Alejate el es peligroso!!.

Yui: Tranquilo esta inmovilizado y si el otro se acerca también lo estara!.

Shigaraki:Tu!!!! maldita!! Sabia que debia matarte primero!!,estas arruinando todo!!—grito y se rasguño su propio cuello hasta sangrar.—Kurogiri!! Donde estas!!?.

Aizawa:Tu amigo no vendra mientras  pueda usar mi Quirk...*Cof*—Dijo apoyado en el hombro de BY con golpes por todo su cuerpo y sangre en su frente.

Shigaraki: Maldito!!Nomu muevete mierdecilla y matalos a todos!!!—Dijo  rasguñando más su cuello al punto de que cubrir con sangre sus propias manos.

Reencarnación Inesperada en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora