Recuperación

160 23 0
                                    

Yui abrió lentamente sus ojos y vio que estaba en una habitación desconocida acostada en una camilla,intento levantarse pero cuando intento inclinarse hacia arriba sintió un dolor increíble en su columna vertebral.

Se vio sus brazos y cuerpo que estaban completos vendados y se resigno a levantarse ,se acostó de vuelta y se quedo mirando el techo.Ella tenia la sensación de que durmió mucho casi como un oso cuando invernan.

Yui:Estoy en un hospital...?Pero que paso...?.—Se pregunto confundida solo recordaba que ese monstruo la atacó y luego todo se volvió negro.—A caso les paso algo a los demás!?.

Se preocupo de repente pero escucho como la puerta se abrió y entro un hombre con aura de detective.

D.Tsukauchi: Tranquila si estás en un hospital y tus amigos estan bien...—Dijo intentando tranquilizarla.—Soy el detective Tsukauchi,tengo unas preguntas que hacerte.

Yui:Esta bien...

D.Tsukauchi:Dime, sabes como se llamaban los que te atacaron?—Pregunto y saco un anotador.

Yui:Si...El chico de pelo blanco se llamaba Shigaraki Tomura y esa sombra parlante Kurogiri.—Hablo mientras veia el techo.

D.Tsukauchi:Bien...y sabes que querian?—Pregunto anotando lo primero que ella dijo.

Yui:Querian....matar a All Might.—Dijo recordando las palabras de Shigaraki.

D.Tsuksuchi:Mmm—Siguio anotando.–okey, y sabes quien era ese monstruo y como se llamaba?.

Yui:Ellos lo llamaron Nomu y fue hecho para matar a All Might...su fuerza era monstruosa...–Dijo recordando el golpe que recibio de él.

D.Tsukauchi:Mmm,para terminar que fue lo último que recuerdas?.–Su mirada se puso completamente seria.

Yui:Yo....no...no lo recuerdo...(Solo se que abrí ese candado liberando el Orbe Oscuro)-Dijo intentando recordar pero su memoria estaba confusa y se olvidó que casi ve a Dios de nuevo.–porque, paso algo malo?.–Dijo preocupada y sin darle más vuelta al asunto.

Tsukauchi la miro por un rato y luego nego con la cabeza y cerro el anotador.

D.Tsukauchi:No,Okey eso seria todo,te dejo descansar.–Dijo y se levanta para ir a la puerta.

Abrió la puerta pero para su sorpresa al otro lado de esta estaban los Padres de Yui con expresiones de enojo.

Padre:Terminaste tu interrogatorio Tsukauchi?.–Miro seriamente al detective.

D.Tsukauchi:*Cof*Si perdón pero es mi trabajo investigar a todos.–Dijo disculpándose por interrogar a su hija.

Madre:*Hump*Si no fuera por los viejos tiempos,te habría golpeado  por tratar a mi hijita como una criminal.–Dijo con molestia y de forma amenazante hacia el detective.

Tsukauchi sudo un poco por tal declaración, conocía a los Hasegawa de años y siempre los querrás de aliados ,nunca como enemigos.Se disculpo de vuelta y salió de la habitación rápidamente.

Yui:Madre...Padre...-Los llamo de su lugar.

Madre:Hijita!, Necesitas algo?.–Se acerco rápidamente a la camilla.

Yui:Tengo hambre....–Dijo para luego oir como su estómago rugió.

Su Madre de repente empezó a llorar y su Padre estaba con lágrimas en los ojos.Sus lágrimas eran de total alivio su hija estaba viva y con ellos.

Sus reacciones eran de esperarse,ellos recibieron un llamado diciendo que su hija estaba grave.Sin esperar un segundo más le pidieron a Loid que los llevaran al hospital donde se encontraba su hija,al llegar se encontraron con una escena escalofriante para cualquier padre ,su querida y unica hija estaba completamente lastimada,sus brazos estaban hechos pedazos,sus costillas rotas y su columna estaba destruida.Era un milagro que estuviese con vida ahora.

Reencarnación Inesperada en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora