Tensión en la U.S.J

174 26 0
                                    

En el salón de clases Aizawa explico que hoy harian Clases de Rescate.Esto emociono a todos y querian demostrar de que era capaz cada uno,las clases se darian en otro lugar.Aizawa les dio la opción de llevar sus trajes y les dijo que un autobús los esperaba a fuera.

lida: Delegada!formamos una fila de hombres y mujeres!?-pregunto con su habitual tono.

Yui:No hace falta en este tipo de autobús ,además perderemos tiempo así que sube ahora.-Dijo con calma y elegancia.

Todos subieron y se sentaron a hablar.Yui se sento al lado de la ventana y esperaba que Mina o Tsuyu se sentaran a su lado.Pero vio a una chica con conectores que se sento a su lado.

Jiro:no habia mas lugar...-Susurro con algo de miedo.

Yui solo la vio y no dijo nada, saco su celular y se puso unos auriculares y los conecto para disfrutar del viaje con musica.Reprodujo la musica y cerro los ojos.

Jiro escucho la música y estaba fascinada por ella,queria saber como se llamaba pero temía acercarse a Yui y que se molesté.Despues de un respiro profundo se decidió.

Jiro: Hasegawa...-dijo con una voz baja.

Yui la escucho y abrió los ojos, se preguntaba para que la llamaba.

Yui:Mm?,Si Jiro?.

Jiro:Como se llama la canción que escuchas?-pregunto con el mismo tono.

Yui:Deadman's Wonderland es de un videojuego.-Dijo y mostro la pantalla de su celular.

Jiro vio el nombre de la cancion y también ve que tenía una larga lista
de canciones en su celular.Esto la impresionó porque habia distintos generos como el Rock,musica clásica e inclusive Blues y Rap .Jiro penso que Yui representa a las personas que dicen escuchar de todo.

Jiro: Gracias y lamento molestarte.

Yui: Tranquila no lo hiciste y me alegra compartir este tipo de música -Dijo para tranquilizar a la rockera.

Jiro:De nada...te dejo que sigas escuchando música.(Resulto ser muy amable,muy diferente de los rumores que circulan)-Penso y se enfoco en buscar la canción.

Yui iba a seguir escuchando música pero escucho que la llamaban.

Mina:Yui!-Llamo entusiasmada.

Yui:Si,Mina?.

Mina:estamos hablando de nuestros Quirks y me preguntaba como funciona el tuyo!-Dijo con curiosidad.

Yui notó como todos prestaron atención a lo que iba a decir y se sintió nerviosa, respiró profundo y finalmente habló.

Yui:Bueno, mi Quirk Oscuridad funciona gracias a la energía Oscura que tengo dentro de mi,esta energía se encuentra en mi corazón y si quiero golpear algo solo guió esa energia a través de unos conductos en mi cuerpo dirigiendo la hacia mis brazos o piernas y ahi la mantengo potenciando mis puños o piernas-Explico detalladamente.

Tsuyu:Es la primera vez que hablas tanto sin que te interrumpan-Dijo siendo directa como siempre -y como haces para viajar por las sombras o inmovilizar personas?*Kero*-Pregunto para saber mas del Quirk de Yui.

Todos concordaron con Tsuyu mentalmente y Yui se avergozo por lo directa que era la ranita pero explico de todas formas.

Yui:Bueno...en el caso de la inmovilizacion es similar a como lo hago para potenciar mi cuerpo pero solo que en vez de mantener la energía en mi cuerpo,dejo que fluya hacia afuera y la libero para controlarlo a mi manera las sombras naturales de mi entorno-Explico para todos-y en cuanto como viajo por las sombras... Bueno eso es más sencillo solo dejo que la energía Oscura recorra todo mi cuerpo a la vez cubriendo mi cuerpo completó, eso hace que mi cuerpo mismo sea una sombra y ya en ese estado puedo viajar a la sombra de cada individuo u objeto que posea una sombra.-Finalizo.

Reencarnación Inesperada en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora