P.Mic:El último evento sera un torneo individual de 16 estudiantes que se enfrentarán en uno versus uno para declararse campeón del festival!!.–Explico emocionado el rubio que tenia unos chichones en la cabeza y en la pantalla mostraba los nombres de los peleadores.Yui:mmm,me toco con....Mina!!?–Dijo sorprendida para luego mirar a su amiga.
Mina:jeje....Yui sera mejor que no te contengas por ser amigas!.–Dijo y miro con seriedad a Yui.
Yui:pero..... esta bien!da lo mejor tu también!.–Estaba por replicar pero vio la mirada de Mina y se decidió.
Yui:Pero primero debemos esperar a que luchen los de la primera ronda.–Dijo viendo a Todoroki y Midoriya.–je...ambos tienen una mirada decidida.–Rio un poco al ver las miradas de ambos.
_________________________________________
Midoriya se enfrentó a Shinso quien usaba el Quirk de controlar la mente.Midoriya casi es obligado a caer por el cuadrilátero pero en el último segundo reacciona y da vueltas las tornas ganando.
Yui:(Casi pierde sin poder defenderse,ese Shinsho tiene un buen Quirk).–Dijo aliviada por ver ganar a su amigo.
Todoroki y Sero se enfrentaron pero como era de esperarse Todoroki gano con mucha diferencia, él uso su Quirk de hielo a maxima potencia creando un gigantesco iceberg con puntas filosas.
Yui: Maldición!Sero esta completamente congelado!(Que le pasa!? Estuvo cerca, casi nos da a nosotros...que lo hizo enojarse?).–Penso al ver la mirada de odió del bicolor.
El siguiente combate fue de Kaminari contra Ibara Shiozaki que su Quirk era de lianas que salian de su cabeza que podia extender y controlarlas.El combate termino en un instante Kaminari apenas y pudo hacer algo cuando fue atrapado por las lianas.
Jiro:Que tonto.
Yui:*Suspiro*...ni siquiera duro un segundo ,tal vez tu lo hubieras hecho mejor.–Dijo mirando a la rockera.
Jiro:Hump...hubiera luchado si no fuera por tu culpa(Si hubiera estado en tu equipo...).–Penso y esquivo la mirada de Yui con algo de molestia.
Yui:Eh!?,pero si yo no te hice nada?.–Dijo con confusión.
Tsuyu:Lo que pasa es que Jiro está ce-.–La ranita no pudo terminar por que Jiro cubrió su boca con su mano.
Jiro:Tsuyu!!Te dije que no lo digas!!.–Dijo roja mientras tenia su mano en la boca de Tsuyu.
Momo:jeje, tranquila Jiro,Hasegawa parece del tipo densa.–Dijo riendo un poco por la reacción de su amiga.
Yui:Eh?...como que densa?de que forma?.–Pregunto confundida.
Jiro:*suspiro*al parecer tienes razón.–Dijo al ver la confusión de Yui.–Espera...Momo tu también lo sabes!?.–dijo volviendo su tono rojo a su rostro.
Yui solo estaba con una cara de confusión al ver que nadie respondía a sus preguntas,asi que no le dio importancia y siguio viendo los combates.
El siguiente fue de Lida contra Hatsume en el que Lida resultó engañado por Mei que solo lo uso para promocionar sus creaciones.
Mei:Je!Espero que esto te haya cautivado Hasegawa Yui!.–Dijo con una sonrisa y apunto a Yui.
Yui:(Por favor deja de crearme problemas!).–Penso al sentir las miradas de Mina y Jiro sobre ella.
Al terminar Yui se paró y fue directo al cuadrilátero y espero a Mina que se encontraba con algo de nervios.
P.Mic:El siguiente combate sera de la temida y asombrosa familia Hasegawa,Yui Hasegawa una de las más fuertes!–Dijo si darle un apodo raro.–Contra la princesa de rosa Mina Ashido!.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación Inesperada en Boku no Hero
حركة (أكشن)Hola esta es mi primera historia que haré,no se como saldra esto pero bueno ,se aceptan consejos y críticas siempre desde el respeto. My hero Academy no me pertenece, créditos a Kohei Horikoshi. Solo la protagonista es de mi pertenencia. La imagen d...