Festival deportivo parte 1

132 19 2
                                    

En la habitación del hospital se encontraban teniendo su último almuerzo la familia Hasegawa,hoy le darían el alta médica a su hija.

Cuando la puerta suena y se abre mostrando a Aizawa con vendas en su brazo izquierdo y cabeza Y All Might a su lado.

Ambos ingresan y se acercan a la familia para luego inclinarse

Aizawa:Lo siento.–Dijo y se enderezo de vuelta.–Nos-*Plaf*.–Intento hablar pero fue cortado por la Madre de Yui.

Yui:Madre!.–Dijo sorprendida por la reacción.

Aizawa estaba con la cara marcada con la mano de la Madre y All Might seguia con la cabeza inclinada.

Aizawa:Esta bien....me lo merezco–Dijo con la cara mirando hacia el frente.–Falle como profesor y héroe profesional.–Dijo con una mirada que reflejaba culpabilidad.

Padre:*Suspiro*Tranquila cariño sabes que no tienen la culpa.–Dijo y tomó de los hombros a su esposa.

All Might:No...Esta en su derecho a enojarse con nosotros, en especial conmigo debi estar con los estudiantes....Me disculpo!–Dijo mientras seguia inclinado.

Madre:*Hump*Se que tienes un tiempo ajustado por "eso" pero la próxima intenta llegar más rápido, quieres?.–Dijo y puso una mirada aterradora dirigida a All Might.

All Might:lo intentaré!!.–Dijo serio y sin levantar su cabeza por el miedo.

Madre:Y tu Aizawa sera mejor que no te derroten fácilmente, entendido?.–Dijo con la misma mirada.

Aizawa:hare mi mejor esfuerzo Sofía y Ethan lo prometo.–Dijo también con algo de sudor por la mirada de la Madre.

Padre: Gracias, también imagino que no vinieron solo para eso,no?.–Pregunto con calma.

Aizawa:si... pronto sera el festival deportivo...–Dijo con su habitual tono.

Yui: Enserio!?,Que bien!.–Dijo emocionada.–(que bueno que ya estoy mejor casi me lo pierdo).–Penso con una pequeña sonrisa en su cara.

All Might:Joven Hasegawa...tengo una última pregunta.–Dijo con un tono serio.

Yui:De que se trata?.

All Might: realmente no recuerdas  sobre la U-.–Pero al ver la mirada de su Padre decistiria de preguntar.–*ejem*quiero decir porque no aceptaste entrar con una recomendación?.–Pregunto para el desconcierto de Yui.

Yui:emmm... realmente no se que es eso de la recomendación,escuche a los demás hablar que Todoroki y Yaoyorozu entraron de esa forma.–Su cara reflejaba verdadera confusión.

Padre:*Ejem* es cuando los hijos de héroes famosos o de familias con prestigio entran a la U.A sin hacer el examen de ingreso,en vez de eso toman otro tipo de examen.–Explico con detalle a su hija.

Yui:eh!?,pude entrar sin hacer el examen!?.–Dijo desconcertada.–Porque no entre de esa forma?.–Pregunto a su Padre.

Padre:Bueno...no queria traicionar tus esfuerzos y además crei que seria perfecto para que pruebes tus habilidades.–Dijo con un pequeño sonrojo de vergüenza por ser descubierto.

Yui: enserio!?... bueno no me molesta porque eso ya es cosa del pasado y realmente queria probar mis habilidades.... así que gracias Padre.–Agradecio a su padre con una pequeña reverencia.

Aizawa:bueno...eso era todo nos iremos y los dejaremos que disfruten de su tiempo.–Dijo y se retiro de la habitación con All Might.

Afuera de la habitación en el pasillo estaban los dos hablando de lo sucedido en la U.S.J.

Reencarnación Inesperada en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora