capítulo 07

373 49 15
                                    

El vapor salía de las 3 tazas sobre la mesa, la madre de Jimin había preparado té para la platica que tendrían, el rubio estaba algo así como confundido y hasta cierto punto miedoso, ¿como era posible que sus padres conocieran a Jungkook?. ¿De donde?.

Agarró la taza caliente entre sus manos y sopló antes de darle un trago.

—Jeon Taehoon fue mi socio por muchos años— habló el señor Park—. Éramos compañeros en bienes raíces, tú tendrías unos 6 años, Jimin tenía 2 años en ese entonces, recordamos que mientras nosotros teníamos comidas o reuniones, tú cuidabas de Jimin cuando era tan sólo un bebé.

—¿Yo... lo hice?.— preguntó Jungkook tocándose el pecho

—Si, muchas veces, decías que te encantaba cuidarlo porque era un bebé muy tranquilo, jugabas con él y lo alimentabas, parecían... hermanitos.

Jungkook se miraba confundido y frunció su ceño cuando su mente comenzó a hurgar muy profundo, en aquellos recuerdos olvidados.

•••

La puerta fue tocada aquella tarde de mucho sol y aire fresco, era verano y los señores Jeon iban a reunirse con los Park para tener una comida tranquila en casa de los primeros.

Su casa siempre era buena opción ya que contaba con un jardín techado por una sombrilla, como estaba al aire libre podían hacer carne asada o hamburguesas al carbón. Además de que el pequeño Jimin disfrutaba estar en el pasto jugando y mirando a los pájaros volar en el cielo.

La señora Jeon abrió la puerta después de quitarse el mandil y abrazó a los dos invitados dándole un apretón de mejillas al bebé que estaba en los brazos de su mamá.

—Hola Minnie— saludó la señora Jeon al pequeño—. Pasen por favor. La mesa ya está lista afuera.

—Gracias Semi.

El señor Park fue el primero en llegar al jardín, le dio un gran apretón de manos a Taehoon levantando su brazo donde tenía una bolsa llena de latas de cerveza.

—Tu nunca decepcionas Park Kyungho— lo señaló con el dedo índice y miró detrás de su espalda a la señora Park cargando en sus brazos al pequeño Jimin—. Haeryeon, ¿como estas?

—Muy bien Taehoon gracias, saluda cariño.— el bebé en sus manos saludó al señor Jeon moviendo su manita y sonrió

—¿Donde está Jungkookie?.— preguntó la señora Jeon entrando a la casa de nuevo para buscar a su hijo

Mientras tanto los señores Park tomaron asiento en la mesa mientras Taehoon seguía asando la carne, abrieron un par de cervezas haciendo un brindis cuando Semi salió de nuevo al jardín con su hijo.

—¡Jungkook!— saludó Haeryeon alegre al pelinegro quien hizo una reverencia—. ¿Estas más alto? ¿Hace cuanto no nos vemos?.

—Está creciendo demasiado— chilló la madre de Jungkook dándole un beso en la cabeza—. No estoy lista para verlo crecer e irse.

—Algún día tendremos que afrontar la realidad— exclamó triste la señora Haeryeon

—¡K-Kookie!— Jimin se removió en los brazos de su madre quien lo dejó bajarse de su regazo para caminar hacia él niño pelinegro, abrazó su pierna y ambas parejas exclamaron ternura por la escena—. Kookie.

—Pueden ir a jugar mientras, la comida aún no está lista.

Jungkook asintió y tomó la manita de Jimin para alejarse de la mesa, tomó una franela y la extendió para después echar todos los juguetes de Jimin sobre ella, Jungkook se sentó a su lado mientras lo veía jugar y sonrió.

your eyes tell - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora