El día de vacaciones por fin había llegado, en este momento Jimin estaba a la espera de su evaluación al igual que sus compañeros, había concluido una parte de sus estudios, después vendría la inscripción para el programa de talentos donde trabajaría más como un profesional y tendría la oportunidad de llevarse un buen premio por todo el aprendizaje y camino recorrido.
Una vez que le entregaron su evaluación salió del salón para recoger las pocas cosas que había dejado en su casillero como un cambio de ropa y un delantal.
Cuando cerró la puerta del casillero Eunwoo apareció haciendo que Jimin suelte un jadeo del susto.
—No quería asustarte— dijo Eunwoo con una sonrisa—. ¿Entonces nos vamos a ver mañana Jimin?.
—No voy exactamente a verte a ti pero si— asintió fingiendo una sonrisa
—¿Hace cuanto llegó tu novio?.
—Hace poco.
—¿Se quedará?.
—¿Y eso a ti por que te importa?.— preguntó a la defensiva cruzándose de brazos
—Nada nada, solo tenía curiosidad— el castaño se alzó de hombros—. Como sea, nos veremos mañana entonces.
Jimin simplemente asintió y salió de la universidad tomando un taxi en la avenida, llegó al hotel y la recepcionista lo saludó para después hacerle una seña con su mano.
—¿Que sucede?.— preguntó Jimin acercándose
—El chico que se está quedando con usted llamó a la recepción en la mañana, al parecer no se siente bien— Jimin se alarmó—. Alguien subió a atenderlo y al parecer tiene la fiebre muy alta. ¿Quiere que llame a un médico que pueda atenderlo desde la habitación?.
—Si se puede si, por favor. Gracias.
—Esta bien. En un momento vendrá.
Jimin subió a su piso y tocó la puerta de la habitación, a los pocos segundos un chico le abrió y lo dejó pasar, el rubio vio a su novio tumbado en la cama mientras tenía una toalla húmeda sobre su frente.
El chico le dijo algo a Jimin que no pudo entender ya que su inglés seguía siendo muy malo y más cuando no podía pensar en otra cosa más que en la salud de Jungkook en ese momento.
El chico al ver que no le entendió intentó hacerle unas señas, dándole entender a Jimin que la toalla húmeda estaba ayudando a reducir la fiebre.
Jimin asintió en dirección al chico dándole las gracias y él asintió también saliendo de la habitación dejándolos solos.
Jungkook estaba con los ojos cerrados con la cabeza inclinada ligeramente hacia su lado izquierdo, Jimin tocó sus mejillas sintiendo lo calientes que estaban al igual que su cuello. Abajo de sus pestañas había ojeras marcadas y también estaba ligeramente pálido.
Jimin decidió volver a humedecer la toalla con el envase de agua fría que había a un lado de la cama, exprimió bien la tela y la dobló para ponérsela de nuevo en la frente.
Mientras se la ponía pudo ver como los párpados de Jeon se movieron y posteriormente abrió sus ojos, parpadeó varias veces y Jimin tomó su mano para hacerle saber que no estaba solo.
—Jiminie— dijo Jungkook con una sonrisa—. ¿Cuando volviste?.
—Hace poco— respondió el rubio acomodando su cabello—. ¿Como te sientes?. ¿Por que no me dijiste nada?. Podrías haberme mandado un mensaje o llamarme.
—No quería molestarte. Hoy era tu último día y tu evaluación, no quería interrumpirte por una tontería.
—¿Tontería?— Jimin negó con la cabeza—. Tu salud no es una tontería Jungkook, habría dejado la clase para venir cuanto antes, eres una de mis prioridades así que no vuelvas a pensar así.
ESTÁS LEYENDO
your eyes tell - 국민 KOOKMIN
FanficDonde Jeon Jungkook es profesor de negocios internacionales, con la desventaja de ser ciego. Mientras que Park Jimin es un estudiante en la misma facultad. ⚠️La portada no es de mi auditoría, la uso únicamente para fines ilustrativos, todos sus c...