El timbre sonó en uno de lo salones de clases en el campus de Yonsei, todos se levantaron de sus asientos guardando sus cosas en sus mochilas y salieron poco a poco de su salón, Jimin se apresuró a correr por el pasillo para ir a los baños de hombres, entró a un cubículo a hacer lo suyo y una vez que estuvo listo salió dejando su mochila sobre los lavabos, se lavó las manos, se quitó la sudadera ya que comenzaba a sentirse el calor de la tarde, se miró al espejo acomodando su cabello rubio y ondulado.
Su celular vibró en el bolsillo delantero de su pantalón y lo sacó mirando un mensaje de Taehyung, diciéndole que se apresurara. Suspiró y sin responderle volvió a bloquear su celular, se puso la mochila sobre los hombros después de cerrarla y salió de los baños con la misma prisa, bajó las escaleras cuidando no caer y salió del edificio, el celular comenzó a vibrar indicando una llamada y lo sacó nuevamente soltando una maldición por lo insistente que era su hermano.
Colgó la llamada y texteó un mensaje mientras caminaba sin mirar al frente, soltó un quejido cuando chocó con alguien y su celular rebotando en el suelo fue lo que más le asustó, se sobó el codo al haber caído sobre él y estuvo apunto de maldecir a la persona que lo había chocado hasta que lo miró y se quedó callado.
Se puso de pie rápidamente tomando su celular y aquella persona se disculpó.
—L-lo siento mucho, yo...
—La culpa es mía— interrumpió Jimin mirando el bastón blanco tirado en el suelo. Se agachó para recogerlo y se lo puso en las manos a aquella persona que carecía de la vista—. Yo vine por la rampa y solo debe usarse para gente en silla de ruedas o... gente como usted. Sin ofender. ¿Está bien?.
—No me ofendes, se perfectamente lo que soy— el chico sonrió mirando perdidamente al frente—. Y estoy bien, ¿tú? Escuche a alguien caerse, ¿dolió mucho?.
—Oh no, estoy perfecto. ¿Quiere que le ayude a llegar al final?. ¿Va a alguna clase?.
—No te preocupes estoy bien, paso por aquí todos los días, solo que hoy fue diferente— Jimin se avergonzó—. Y si, voy a dar mi clase dentro de 10 minutos si mi teléfono no me miente cuando le pregunté por asistencia de voz.
—¿Da clases? ¿Es profesor?.— Jimin se sorprendió en serio, nunca lo había visto en la facultad y además, ¿un profesor ciego podía dar clase?.
—Así es. Profesor Jeon Jungkook, doy clases de negocios internacionales.— estiró su palma abierta y Jimin la tomó estrechando sus manos
—Es... increíble, quiero decir, ¿no es difícil?.
—Para nada, mis alumnos son muy buenos conmigo, y ser ciego nunca ha sido un impedimento para mi. Tengo mis métodos. ¿Cual es tu nombre?.
—Oh, Jimin, Park Jimin. Soy estudiante aquí.
—Bonito nombre Jimin.— el profesor volvió a sonreír y Jimin lo hizo aún más, su sonrisa era grande y muy tierna
En menos de un segundo su sonrisa se borró cuando Taehyung volvió a llamarlo. Suspiró y colgó la llamada nuevamente.
—Parece ser urgente— mencionó Jungkook—. Yo también tengo algo de prisa ahora. Cuídate y mira por donde vas.
—Si— Jimin hizo una reverencia aunque sabía que no podía verlo—. Hasta luego profesor Jeon.
—Hasta luego Jimin.
Jimin corrió no sin antes mirar que el profesor haya llegado al final de la rampa sin problemas, una vez confirmado salió de su facultad encontrándose a Taehyung recargado sobre la columna llevándose el celular a la oreja, probablemente iba a llamarlo de nuevo, al verlo a lo lejos colgó y lo apresuró con un movimiento de manos.
ESTÁS LEYENDO
your eyes tell - 국민 KOOKMIN
Hayran KurguDonde Jeon Jungkook es profesor de negocios internacionales, con la desventaja de ser ciego. Mientras que Park Jimin es un estudiante en la misma facultad. ⚠️La portada no es de mi auditoría, la uso únicamente para fines ilustrativos, todos sus c...