21/ Carta de una Mentira (Parte1)

295 21 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carta de una mentira.

     Espero que esta carta te encuentre bien. ¡No tienes de que preocuparte! No la escribo desde el más allá. Quizás tengas muchas preguntas, por ahora, puedo decir que he podido seguir adelante, de alguna forma. Al parecer tengo el raro y exclusivo derecho de enviar cartas al exterior, hasta donde sé, esto no está permitido del bloque C en adelante, puede que me equivoque, pero pienso que Nezu tiene algo que ver en esto. Conveniente ¿No lo crees?

     Es sorprendente lo que se puede vivir en tan pocos días. Quisiera desahogarme si no te molesta, y bueno, te llegará la carta... posiblemente, ya sabes un poco de mi situación y no puedo entrar en detalles.

     Empezando por el hecho de que he sido transferido a un área especial, debo agradecerles a los tropiezos en el funeral. De ahí en más, digamos que ahora soy capaz de participar en «trabajo de voluntariado», me recompensan si las cumplo y me comporto como esperan, al menos ya no pasaré horas viendo la pared en mi celda.

     ¡También he conocido algunas personas extravagantes! Y hay una chica, Kei, es mi compañera de celda, o lo era hasta que nos transfirieron, pero algo me dice que nos veremos a menudo. Te agradaría, sus personalidades son totalmente opuestas, aun así, estoy seguro de que se llevarían bien.

     Los problemas me sobran, tuve una discusión con este sujeto... Donald, y su amigo Morgan, querían que les diera mis cosas, y recibí ayuda de alguien que, a decir verdad, no tengo idea si su forma de actuar fue lo mejor. Disculpa la pregunta, pero... ¿Cómo puedes ser amigo de un asesino?

     Es suficiente de mí, ¿Qué tal te ha ido desde mis lecciones? Lamento ser un inútil al no haber ayudado más, estaba resentido de alguna forma, lo siento por eso. Ahora quiero escuchar las historias de la heroína Melissa Shield.

     Me encuentro bien, es cuestión de... no ver atrás.

—Izuku Midoriya.

—Izuku Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『𝐈』

«De enviar a un doctor a cumplir el deber de un abogado a un juicio, no uno cualquiera, hablando de una situación de la que dependerán muchas, pero muchas cosas de su eficiencia ¿El doctor sería capaz de lograr este rol? ¿O fallaría estrepitosamente?»

Boku No Hero: DishonoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora