4/Punto sin retorno

1.7K 141 224
                                    


I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I

«Academia UA»

«Más tarde, ese mismo día».

        Después de lo que fue un evento inesperado, Izuku siguió con la ruta a la academia que tanto se había desviado. Llegó sin ningún contratiempo, claro está, que los problemas ya hacían dentro de la academia, primero por el hecho de llegar a altas horas de la noche.

        Nuevas reglas fueron implementadas para los estudiantes luego de la guerra, una de ellas, no estar fuera de los dormitorios después del anochecer.

        —¿Dónde estabas? —interrogaba Midnight. Viéndole con ojos coquetos (Natural en ella) le lanzaba preguntas sin cesar.

        —Midnight Sensei, ya lo expliqué tres veces, fui con el doctor Hanafusa, luego fui a casa de mi madre, al salir de allí me encontraron los reporteros y tuve que esconderme en el parque.

        En esta ocasión, para no preocupar a nadie por las desventuras que vivió en tan solo un día, tomó la decisión de decir la verdad a medias, omitiendo cualquier dato que traiga problemas.

        Mientras el interrogatorio del estudiante se daba e investigaban su declaración, el segundo problema estaba en curso.

        En los dormitorios se lleva a cabo una reunión con los estudiantes restantes de la clase A. De un lado de la sala, en los muebles estaban ellos, del otro lado, frente al televisor que ahora era usado para mostrar imágenes y documentos, se hallaba Aizawa.

        Su aspecto demacrado sobresale de los anteriores días, si bien ya portaba una imagen decadente luego de la guerra, su rostro ahora se expresaba con un estrés inhumano.

        —Fue una decisión difícil y soy consciente de que lo es aún más para ustedes. Es egoísta pedirles esto y no están obligados a inmiscuirse en esto, pero en nombre de la academia, solicitamos su colaboración.

        —¿Es eso posible? Aunque seré voluntaria, no me veo lográndolo. —Levantó la mano Tsuyu Asui—. Si es que logramos contener a Midoriya, ¿No es demasiado que nosotros nos encarguemos? Después de todo, estuvo al nivel del top al luchar contra All for One.

        —Tampoco es que sea fácil enviar a Tártaros una persona con la que hemos vivido y compartido tanto —agregó Momo.

        Cerró los ojos, es difícil poner a su propio grupo contra uno de ellos, pero a conciencia de lo que se estaba jugando, movió los labios para dar explicación del roll que llevarán a cabo, si el plan sigue según lo previsto.

        Dudas surgieron, realizaron sus preguntas, dieron sus opiniones y aportaron con sugerencias. Era como si un equipo de algún deporte: alistara una estrategia definitiva contra el equipo contrario. Tan natural que daba miedo, todos estaban en sintonía luego de tantas experiencias juntos; una lástima que dicha virtud fuese usada contra uno de los suyos.

Boku No Hero: DishonoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora