16/Resaca

787 74 83
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I

Akane.

          Estas personas son muy escandalosas, me causa nauseas, ¿tanto alboroto por este tipo? Estar sentada en esta mesa junto a este sujeto me pone más nerviosa que una cirugía de cuatro horas, es tan...

          —¡Señor Ingenium, señor Ingenium, por aquí!

          —Tranquilos, tranquilos jaja, aún tenemos mucho tiempo, contestaré a todas sus preguntas. —Tensei Iida, un hombre del cual estoy segura, esconde algo más detrás de esa sonrisa.

          —Señor Ingenium, ¿Siente miedo de si este tratamiento le pueda ayudar u empeorar su estado?

          ¿En serio? ¿Tenías que hacer una rueda de prensa para esto? simplemente pasemos a la sala de operaciones, dentro de unas horas comenzará el próximo evento de teatro y estoy aquí, fingiendo una asquerosa sonrisa.

          —Miedo... mentiría si dijera que no, pero confiar en las capaces manos de la doctora Akane es lo mejor que puedo hacer. —Voltea a verme de forma alegre, debo suspirar internamente por este tormento, aunque no quiera, tengo que imitarlo.

          —Claro —le dije—. Haré todo lo que esté a mi alcance para lograr el mayor resultado. —mentí, lo que está a mi alcance, está fuera del alcance de lo moral.

          —Doctora Akane. —Esta vez los idiotas se dirigen a mí—. ¿Cree que Ingenium, pueda volver a ser el Ingenium que salvó tantas vidas? —Idiota, estaría como nuevo en pocos meses si me dejaran jugar con él, pero...

          —No puedo asegurar nada, el procedimiento será lento... y el que pueda usar su quirk como antes, aun es solo una pequeña posibilidad. —Sujeté la mano del idiota a mi lado, el dramatismo asegura acortar el tiempo en esta mierda.

          —Gracias... doctora, se lo agradeceré toda mi vida por intentarlo. —Yo estoy actuando, pero si empiezas a llorar te juró que reiré.

          —Entonces doctora, ¿Dice que no tiene la capacidad para traerlo de vuelta? —La sonrisa de este reportero ha cambiado, cree que encontró la oportunidad para un encabezado polémico, ¿Qué harás? ¿Reportarme en Twitter?

          —No puedo asegurar el resultado, pero debo decir que los métodos que nos ofrece la medicina actual, lo mejor que podemos hacer es rezar de que por lo menos pueda volver a caminar. —No sé qué esperaban, no hay milagros así sin más.

          —¿Qué opina de los rumores en torno a sus... «Procedimientos poco éticos»? —El sujeto hizo comillas con sus dedos, me desafiaba con la mirada.

Boku No Hero: DishonoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora