Nota: Claramente he alterado el canon, por eso he decidido poner datos al final de los capítulos. Así como el hecho de que Izuku tiene 18 años y la academia no es algo así como una secundaria, sino mas como estudios universitarios que se completan con cinco años dependiendo del caso.
Al final del cap detallaré eso, así que están avisado.
I
Tic Tac, ese sonido que era generado por un reloj en la pared, hizo eco en un pasillo blanco. A un extremo de este, había una puerta que llevaba a otra habitación, del otro lado, hay un cristal que reemplazaba la pared, cerca de ella, tres personas conversaban sobre sus últimas experiencias y del cómo debían compartir información para combatir a un mal inminente.
—Es un placer poder conversar con usted, All Might, recuerdo que era el segundo héroe al que más ansiaba conocer cuando era niño. —Un joven rubio, reposa su cuerpo contra una base, viendo hacia la puerta al otro lado del pasillo.
—Me alegra oír que me tomaras como una figura a la altura, Hawks, pero tu visita es algo inoportuna. —All Might, veía atreves de la ventana, la multitud de personas que hacían escándalo en la entrada del hospital, todo ese ruido le mantenía ansioso.
—Dicen que soy del tipo de hombre que se mueve demasiado rápido. —El joven habló con indiferencia a las preocupaciones del antes héroe—. Así que me apresuré a venir aquí, para hacerle algunas preguntas.
—Oye, creo que eso fue algo grosero —afirmó Best Jeanist, quien estaba a su lado.
—Como sea. Lo ve, ¿Cierto, All Might? Esas personas piden la cabeza del chico. —Hawks, le vio de reojo.
Toshinori, seguía observando a los manifestantes fuera del lugar, aun en ese piso y detrás del cristal, podía escuchar a la muchedumbre.
—¡¿Qué queremos?! —gritó a la multitud un sujeto con altavoz, mientras alzaba el puño.
—¡Respuestas! —exclamaron las personas.
—¡¿Cuándo las queremos?!
—¡Ahora!
—¡¿De quién las queremos?! —volvió a preguntar, cada interrogante que hacía, causaba que se encendiera más la multitud.
—¡De los héroes, de los asesinos!
Al oír eso último, Toshinori respondió a la pregunta del héroe número dos.
—Lo escucho desde aquí, el joven Midoriya es el blanco para desquitar la frustración de todo lo ocurrido.
—Siendo sincero, yo también soy «apaleado» por lo que hice, pero no tanto como el chico, el hecho de que un estudiante matara al símbolo del mal: llamó demasiado la atención, incluso hay algunas imágenes falsas que corren por la red y no le están ayudando para nada.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero: Dishonored
Fanfic«El hombre no es nada más que su proyecto, no existe más que en la medida en que se realiza, no es, por lo tanto, más que el conjunto de sus actos, nada más que su vida». ― Jean-Paul Sartre »-Nada ha sido igual desde entonces. Las contiendas bélicas...