15/Rompecabezas

1.2K 78 128
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I

Sakai.

          Veo la pantalla en mi muñeca, con unos cuantos toques me fue sencillo hacer que esta sala se llene con la melodía de Johann Pachelbel, Canon in D.

          No hay mejor forma para la espera de un buen show, hace que mi corazón brinque de la emoción, ¿O que se detenga? Aunque soy viejo no estoy cerca de dejar este mundo. Aun en esta sala, el grito ardiente de los espectadores es más que audible, me hace sentir que organizo los mejores eventos del país, bueno, en realidad lo hago.

          Al acercarme a la ventana para ver al teatro desde estas alturas, me causa el deseo de acompañar a los espectadores en su euforia, aunque debo limitarme a solo tocar la ventana frente a mi...

          A veces los envidió por no poder estar ahí abajo, su emoción penetra incluso al cristal frente a mí, haciéndolo vibrar con todo el alboroto del otro lado...

          —Hoy el teatro está más animado de lo usual, ¿No lo crees, Kento?

          Dije por medio de un intercomunicador, cerré los ojos y suspiré impaciente, ver a ese chico subir al teatro es algo que espero desde ya hace tiempo, después de todo, este dramatismo ayuda a mantener la audiencia.

          —Es una oportunidad única señor, creo que más de la mitad del bloque G está presente en esta ocasión, incluso en el hoyo están atentos al encuentro.

          En la pantalla del aparato, veo los pasillos del bloque G a través de las cámaras.

          —Está llegando, sé que no es necesario pedírtelo, pero debes darle una buena presentación, algo dramático y un buen apodo, olvida el Deku, los héroes no son bienvenidos en mis dominios.

          —No sé preocupe, señor Sakai, yo me encargo de eso, debo decir que mientras subo también me hierbe la sangre por la emoción, aunque por eso mismo... olvidé revisar el informe, dígame, ¿Quién será su oponente?

          Encendí una pantalla gigante dentro de la sala, unos camareros y maids entraron con comidas y bebidas, yo me acomodé en mi asiento antes de responder a mi presentador favorito.

          —Quería enviar a «Quirkless», pero ya sabes cómo es, el número tres sería mucho para un simple novato, en cambio, «Crow» será suficiente...

          —¿Crow? Si usted lo dice, comenzaré con la introducción de esta ronda. —Kento volvió a su puesto, de forma sincronizada, soy notificado de que mi estrella en este show ha llegado a su sala de espera.

Boku No Hero: DishonoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora