CAPÍTULO V:¿Papá?
//Tehina//
Observaba las estrellas, no sabia que hacer, y no podía pedir consejos, nunca me prestaban atención, una lágrima salió de mis cuencas mientras apreciaba la brillante luz de las infinitas y enormes estrellas.
-¡Tierra, Urano se asustó demasiado y dio un grito muy agudo! -Escucho detrás de el, dejó de lagrimear moviendo su cabeza ocasionando que sus lágrimas dejaran de estar presentes.
-¡Bueno eso debe ser normal, no es común ver objetos sin vida moverse de la nada! -Respondí algo nervioso, esperaba no se diera cuenta de mi decaída emocional.
-Urano es muy chillón, no aguanta nada. -Reí divertido por ello, me daba mucha alegría aquel planeta, siempre me sacaba una sonrisa real, algo que nadie ha hecho en mucho tiempo.
-¡Claro, me alegra que tengas más compañia, me debo ir a mi órbita pero recuerda que si necesitas algo estoy para ti! -El planeta azulejo asintió repetidas ocasiones mientras un sonrojo apareció en sus mejillas, eso fue extraño.
Al llegar a mi órbita logre divisar a Luna, el sentimiento de pérdida volvió a mi ser ocasionando la ignorada olímpica que le proporcione una vez me saludo. No podía verlo a la cara, me sentía tan... Ridículo, patético y sobre todo... Un mal padre.
//Venus//
Observe como el nuevo ignoraba a Luna, eso me hizo enojar ¿qué es lo que le pasa? Aunque ahora que lo pienso es raro de su parte.
-¡Se saluda idiota! -Me arrepentí al notar una lágrima resbalando de su mejilla ¿Qué fue eso, pasó algo?
-Espera aquí. -Escuche eso de mi Luna el cual se acercó a Tehina quien al verlo apartó la vista, lo mire hablar durante unos minutos asta qué observe como ambos lloraban y se abrazaban con una sonrisa clara en su rostro ¿Qué mierda pasa aquí?
//Luna//
Me acerque lo suficiente a Tehina, hace ya un tiempo le e agarrado más cariño a aquel planeta, realmente, me agradable mucho, fue Tierra después de todo.
-¡Hey Tehina! -Una vez me miro apartó la vista nervioso mientras capturaba en su visión las estrellas -¿Que te pasa? -Realmente no sabía que sucedía por su cabeza, me ponía nervioso no ver su sonrisa de siempre.
-Lo lamento tanto Luna, no debí de haber sido así contigo. -No entendía de que hablaba, ¿porque se disculpa, porque llora?
-¿Qué quieres decir? -Pregunte totalmente confundido.
-No e sido un buen padre para ti, jamás te lo dije y ahora se que es mejor que nos distanciemos, lo único que he hecho como tu padre es causarte dolor, te ignoraba y te hacia sentir menos. -Un dolor en mi núcleo se presentó, unas lágrimas salieron de mis ojos mientras me acercaba a el lo suficiente.
-¡No fue tu culpa, me entere que eras mi padre dos horas antes de que murieras, no te vallas, quisiera disfrutar el padre que jamás logre aprovechar! -No sabía cual fue su reacción, estaba de espaldas después de todo, sin embargo sentí como volvía a acariciar mi corteza mientras tarareaba una canción.
-Entonces permíteme ser el padre que te mereces... Selene. -Ese es el nombre con el Tierra me llamaba en privado, una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras asentia.
-¿Podria, orbitarte de nuevo? -Su expresión era de sorpresa, sonrió de manera cálida poco después.
-Claro, pero permíteme hablar con Venus. -Asentí mientras le devolvía la sonrisa cálida.
//Omnisciente//
Planeta y Luna se iban acercando a la diosa de la belleza, la cual se encontraba orbitando como siempre su orbita, al notar la presencia de ambos individuos le sonrió a Luna y le entregó una mirada amenazante a Tehina.
-Venus ¿podemos hablar? -Al escuchar eso lo admiro por unos segundos asintiendo, se fueron alejando de Luna la cual quedó a solas con Titán -Venus, no se si lo aceptes pero luna quiere volver a orbitarme y quiero volver a ser su planeta. -El planeta caliente se sorprendió por ello, no quería que Luna lo dejara pero sabía que debía estar con su padre.
-Esta bien, Luna debe estar con su padre. -El más grande se sorprendió por lo que había dicho ¿Cómo lo sabía?
-¿Como lo... ¡No importa! ¿Seguro que estas bien con ello? -Sonrió un poco asintiendo -Oye se que no quieres estar solo, con gusto podría hacerte una Luna o algo. -El contrario negó, no lo necesitaba -Bueno es ese caso, si necesitas a alguien con quien pasar el rato podrías contar conmigo. -Un sonrojo se presentó en sus mejillas, había pensado que superó sus sentimientos por Tierra pero se equívoco, tenía intenciones de declararle su amor hace años pero lamentablemente falleció, nunca supo si sus sentimientos eran correspondidos, solo podía admirar a su más grande amor ser alguien más, y siquiera recordar los momentos que pasaron juntos -¿Venus? -No lo quería admitir pero extrañaba que le llamara señorita o se burlara junto a Marte de el significado de su nombre -¡Venus! -Salió de su trance prestándole atención al mayor -¿Te encuentras bien? -Verlo tan cerca ocasionó que se pusiera nervioso.
-¡N-No quiero ser tu amigo y mucho menos pasar el rato con alguien como tú idiota! -El mayor lo observo alejarse, una sonrisa boba se marco en sus labios mientras un brillo un poco peculiar se presentaba en sus ojos.
Sintió un pequeño dolor admirando como sus pequeños continentes se juntaban, lo que estrella madre tentó había predicado al fin se cumplía, ahora sería cada vez más parecido a la Tierra.
No sabe el porque pero...
Esta empezando a arrepentirse de haber dicho que no es Tierra...
¡Holi, muchísimas gracias por el apoyo, y ahora voy dar una idea para una historia de Solarballs!
Nombre:"Padre soltero".
Descripción:
Gea Tierra es un ex-militar, el cual una vez regreso de la guerra encontró el amor en una mujer de nombre Tehia, se casaron y tuvieron un hijo, lamentablemente la mujer de su vida falleció en el parto, Gea se encargó de ser un buen padre aún con sus traumas de ex-militar trabajando en un hospital en el turno nocturno.
¿¡Que les parece!? ¡Porfavor den sus opiniones!
¡Aquí den posibles ideas para esta historia y si es que quieren que la suba!
ESTÁS LEYENDO
Tehina. 𝓛𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓣𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪.
FantasyLa revolución lunar culminó en un final favorecedor para ellas mismas, Europa y Ganimedes destruyeron no sólo la vida en la Tierra, si no que también destruyeron a el planeta. Luna fue la más afectada por la pérdida de su planeta, comenzando a orbit...