T.2 CAPÍTULO VI:El fin.
Una hermosa Estrella centro del universo se encontraba descansando en su lugar, escucho una gran explosión proveniente de un lugar no tan lejano.
Peleaba con Europa de manera rápida y certera, la fémina se encontraba en una desventaja muy grande, una vez logro derrotarla noto como habían dos seres dentro de el agujero negro el cual luchaba para no ser destruido, no obstante no lo consiguió, una vez comenzó a desvanecerse admiro a Venus y Selene dormidos, fue por ellos atrayendo sus cuerpos, sin embargo noto como Luna despertaba con los ojos Negros, es su parte obscura, sin embargo esta vez era diferente, lo empujó mientras daba un grito, su corteza comenzó a quebrarse.
-¡Al fin soy libre! -Grito, Tierra le atrajo de manera rápida al Satélite y a Venus.
-¡Ganimedes, vete de aquí y llévate a Venus! -Grito el planeta, la Luna hizo caso llevándose al el planeta rocoso de el lugar, una vez estuvieron solos lo miro con la mirada afilada.
-Que gusto verte otra vez hermana. -Se confundió por sus palabras, no entendía a que se refería.
-¿De que hablas? -Pregunto confundido mientras notaba como el otro también lo observaba enojado.
-¡No te hagas la santa, me traicionaste, tú nunca me amaste como tanto predicabas! -Reclamo mientras mostraba esos colmillos afilados.
-¡Ella no tenía otra opción, y tú lo sabes, te amaba tanto que no dudó en morir contigo! -Frunció el seño -Yo... -No acabo de hablar pues un ataque se presentó de su lado izquierdo.
No tuvo otra opción más que pelear, esquivo los múltiples ataques, lanzando rayos de obscuridad para acabar con su existencia, sin embargo con sus rayos de luz contrarrestaba sus agresiones.
-¡Me diste una apuñalada por la espalda, me mataste! ¿¡Y ahora no sabes de que estoy hablando!? -Tomó a su contrincante mientras lo mantenía en su lugar de forma firme -¡Ahora muestra tú verdadera forma! -Grito mientras destruía su forma normal, de ella salió un humano de tez morena y cabellera azules junto a dos anillos en su cabeza con múltiples ojos mientras tenía una vestimenta blanca y negra -Que. -Pregunto confundido.
-Eso es lo que quería decirte, papá. -Se sorprendió por eso ¿Qué quería decir con ello? Ese no era su amada, era alguien más -Ella te mató porque ustedes fueron creados por el universo ustedes son solo sus marionetas, si cometen una traición tan grave como esa crearía un infierno eterno para ustedes por traición. -Lo observo totalmente desconcertado -Pero te amaba tanto que decidió morir contigo, de ese amor, y de esa pelea nací yo. -En sus ojos reflejo comprensión, ahora lo entendía todo.
-Tú. -Mencionó totalmente impactado.
-Soy tu hijo. -Término con una sonrisa nerviosa, bajo de su lugar en una parte más elevada que el manor posandose frente a el.
-¿Y donde está tú madre? -Pregunto lagrimeando mientras tomaba su mano de manera algo fuerte por el sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Tehina. 𝓛𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓣𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪.
FantasyLa revolución lunar culminó en un final favorecedor para ellas mismas, Europa y Ganimedes destruyeron no sólo la vida en la Tierra, si no que también destruyeron a el planeta. Luna fue la más afectada por la pérdida de su planeta, comenzando a orbit...