Visita.

794 67 57
                                    

CAPÍTULO VI:Visita.

//Omnisciente//

En uno de los tantos campos de asteroides se podía notar una Luna increíblemente grande junto a otras más pequeñas, Encelado y Dione, ambos lo miraban de manera sería al ser la quinta vez en la que el más grande intentaba confesarse.

-¡Ahora si puedo, Luna... Yo... No puedo soy un fracaso! -La fémina rodo los ojos mientras el otro lo seguía mirando con la misma expresión.

-Luna te adora ¡No te va a rechazar! -No sabía que hacer aún, y con el comentaría de Dione lo hicieron dudar más, ¿que tal si sus temores se vuelven realidad? Quería demasiado a Luna, sin embargo nunca pensó en como declararse, siquiera pensó en declararse.

Fuera de aquel largo cinturón se podía apreciar a dos seres jugando, uno era de una corteza blanca llena de brillo mientras que el otro de mar y Tierra firme, desde aquel día lograron congeniar más como padre e hijo, Selene aprovechaba del padre que jamás pudo disfrutar.

-¡Eres increíble papá! -Aplaudió a las increíbles acrobacias que el mayor elaboraba solo para el, desde que volvió a orbitarlo su vida se volvió cada vez mejor, dejó salir ese niño en su interior.

-Pues claro, ya sabes soy genial. -Su expresión cambio al observar algo acercarse, Luna se escondió detrás de el mientras ambos apreciaban aquella carta con un corazón, se miraron entre si asta que Tehina abrió aquella carta.

Al terminar de leer su contenido la expresión alegre de el planta cambio a una furiosa, Luna por otro lado, tenía un gran sonrojo marcado mientras una sonrisa boba aparecía en su expresión.

-¡TITAN! -No podía permitirlo, Selene era muy joven y no conocía lo suficiente a la Luna de Saturno.

-¡Tranquilo papá! -Intento calmar las cosas, asta que de repente como si le hubieran invocado la aludida apareció de entre el cinturón de Kuiper.

-¿Pasa algo Tehina? -Trago grueso al notar aquella carta que había lanzado con la intensión de ser leída por Luna, sin embargo al verla en manos de Tehina sus nervios le ganaron -L-Le juro que se lo puedo explicar. -Su rostro se relajo un poco, sin embargo no del todo pues en su cara aún había una mirada fría, entendió esa indirecta, quería que le diera buenos motivos para aceptarlo como consorte de su hijo -Y-Yo, no soy la mejor Luna, no soy la más lista, no soy la más hermosa ni la más grande, pero le puedo decir que amo a su hijo, no con tanta intensidad como debería, pero si me diera una oportunidad podría asegurar más ese sentimiento, no tengo mucho que dar, solo mi más profundo amor, por favor... ¡Permítame ganarme el amor de su hijo! -Bajo la mirada nervioso, no sabía como reaccionaria, al observar de nuevo a el gigante rocoso noto en el una calidad sonrisa, eso era una buena señal, se acomodo para estar derecho mientras miraba a Luna, esta también tenía la misma sonrisa dibujada en su corteza mientras se olvidaban por completo de su entorno.

-¿En verdad sientes todo eso? -Pregunto apenada y con un sonrisa.

-S-Si. -Ambos voltearon en distintas direcciones avergonzados, escucharon una gran risa de parte de Tehina.

-¡Muy bien tu ganas Titán! Te doy mi permiso para cortejar a mi hijo. -Sonrió feliz mirando a Luna en busca de alguna respuesta, esta asintió sin verle.

-¡Muchísimas gracias señor, no le fallare! -Mencionó retirándose en busca de su primera ofrenda para su amada.

-Muy bien, Luna se que esto es muy nuevo para ti pero tienes que saber que el amor es muy peligroso. -La más pequeña asintió mirándolo algo confundido -Si Titán llega a herirte yo me encargaré, y si vez que no es lo mejor para ti te vas. -Volvió a asentir mientras lo observaba un tanto incómodo, se retiró en dirección a donde había pegado carrera Titán, se le salió una lágrima mientras sacaba un pañuelo y se sonaba la nariz -Crecen tan rápido. -Mencionó orgulloso y triste al mismo tiempo.












No lograba notar que alguien lo vigilaba desde la lejanía.

-Al fin nos volvemos a ver, hermanito -Se dio cuenta cuando ya lo tenía detrás, al verlo se pasmo de manera entera admirandolo.

-Iris -Mencionó plasmado mientras de su aura salían luces azules, verdes y blancas.

-Yo no vine a pelear, vine por tu amor. -Que asco le daba, seguía con esa enfermiza obsesión con el.
























Un poco corto el capítulo pero aquí se marca el final de la primera temporada, desde ahora los títulos tendrán Temporada 2.

Otro aviso, la presunta historia de la que les platiqué en el capítulo anterior se va a realizar, así que agarren se que se viene nueva historia.

Denme alguna idea para la trama, bueno si gustan.

Aquí comenten las posibles ideas...

Tehina. 𝓛𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓣𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora