T.2 CAPÍTULO V:Inicio del fin. p.2
En el brillante y hermosos sistema solar se podían apreciar a varios planetas reunidos, unos daban su consuelo a Júpiter mientras los otros observaban con lastima los restos de los que quedó de Ganimedes, en la lejanía se podía apreciar a gigante rocoso y un planeta del tamaño de Júpiter, ambos se observaban amenazadoramente, Iris realmente no quería hacerlo, pero ese es el camino que eligió.
-¿Porqué lo hiciste? -Pregunto el mayor quien rechinaba los dientes con una expresión entre triste y enojada.
Hace muchos años habían dos hermanos inseparables, Iris y Tehina se querían mucho, de todos en ese sistema Iris era el único que lo trataba bien, ambos eran inseparables, casi compartían los mismos sentimientos y pensamientos, sin embargo uno de ellos se involucro con el rey de la obscuridad.
Estrella madre tuvo que enfrentarlo, y lo desterró.
-Estrella me acusó, me desterró ¿¡Y que hiciste tú!? -En las memorias del más pequeño paso ese momento, como Estella madre lo desterró y no reprochó, no dijo nada, se quedó callado -Nada. -El de anillos sollozo por eso.
-¿¡Y que se supone de que querías que hiciera, decirle que no lo haga!? ¡Sabes mejor que Nadia que ese camino no te traería nada bueno, te creí realmente pensé que serias maduro, pero me equivoqué! -Grito enojado, el contrario no lo soporto más y creo un aura obscura, amaba a Tehina, realmente lo hacía, sin embargo el no sentía lo mismo, solo miraba con ojos de hermano mayor, eso no era lo que Iris quería, el quería algo con el amor de su vida.
-¡Hice todo para gustarte, para que me amaras, te defendía a capa y espada cada que hacías cualquier estupidez y cuando yo cometí una nunca te importó! -Lo acorraló mirándolo con lágrimas en su único ojos, los ojos de los anillos también comenzaron a lagrimear.
-Intente hacerte entrara en razón, quise ayudarte, pero sabes que las estupideces que llegue a cometer no se comparan con lo que hiciste, infectaste a uno de nuestros hermanos, y tanto Estrella madre como yo te perdonamos eso, pero después mataste a otro y te uniste a el rey de la obscuridad, no pude defenderte porque simplemente no había nada que defender, te alejaste de mi, me comenzase a insultar y a despreciarme, no eres lo que fuiste antes, ya no se donde quedó el Iris del cual me enamore hace un tiempo. -Se sorprendió por eso soltando a su enemigo -Me había enamorado de ti, sin embargo tus insultos y agresiones hicieron que eso se perdiera, pensé que podrías cambiar así que me calle, jamás te dije nada y cuando lo hice ¿Que hiciste tú? -Más lágrimas comenzaban a caer, retrocedió rememorando el pasado, llendose años atrás. No soporto más agresiones y le reclamo, sin embargo lo infectó, sufrió mucho por eso, la razón hizo que su mente nublada cobrará la cordura, comenzó a llorar a mientras retrocedía pidiendo perdón en múltiples ocasiones.
-Lo lamento tanto, jamás ví lo que te hice por dejarme manipular, ya no puedo más. -De sus espaldas saco una espada apuntando a su corteza, el planeta rocoso entendió sus intenciones queriendo detenerlo.
-¡Iris no! -Cuando quiso detenerlo ya era demasiado tarde, ya se la había clavado se acercó con intenciones de revivirlo con sus lágrimas, sin embargo lo detuvo.
-No lo hagas, yo no quiero seguir con dolor, porfavor dejame ir. -Dejó de verlo mientras solo sentía como se desvanecía -Te amo, y me alegra saber que tú también lo hiciste. -Esas fueron sus últimas palabras antes de dejar este mundo, se quedó admirando sus restos, con su poder mágico creo una constelación con su figura, era lo menos que podía hacer por su antiguo amor.
Se retiró de el lugar decaído, al menos logró hacerlo entrar en razón, ver a su pequeña Luna lo haría sentir mejor, ver a su pequeña hija a salvo.
//Selene//
Abría los ojos de a poco, una vez tenía total visibilidad note como me encontraba en una lugar totalmente obscuro, era un lugar muy frío y no podía moverme pues no había gravedad, note a Venus dormido a mi lado, volví a sentir mis párpados pesados cayendo rendido, solo espero que papá pueda salvarnos.
//Tierra//
Una vez llegue a el sistema central note a todos reunidos, eso fue realmente extraño, me acerque lo suficiente empujando a unos cuantos planetas, y ahí lo ví, los que quedó de Ganimedes, me acerque lo suficiente comenzando a llorar, con mis lágrimas sanadoras podía devolverlo a la vida, azotaron el polvo de su ser mientras comenzaban a brillar, aleje a los presentes mientras miraba como este volvía a la normalidad.
Abría los ojos de a poco, asta poder mirar con claridad, me miro sorprendido admirando su corteza completamente sana.
-C-Como... -Hiba a preguntar el como había logrado tal hazaña, sin embargo el grito de Tritón le callo.
-¡Tierra, el rey de la oscuridad se llevó a a Venus y Luna! -Lo mire por unos segundos, Ganimedes hiba a hablar sin embargo lo tome con mi gravedad poniéndolo en órbita alejándome.
-No hay tiempo de hablar, tú vienés conmigo, debemos ir por Selene y Venus antes de que el sea capas de hacerles algo. -Este asintió en respuesta mientras no alejamos de los demás y cruzamos el cinturón de Kuiper.
//Ganimedes//
El viaje duro unas horas asta que al fin llegamos, nos escondimos en uno de los asteroides tan grandes como lo era mi planeta.
-Bien, este es el plan, tú vas a pelear con Europa, y tranquilo que esta vez te ayudaré. -Este tomó de mi corteza, sentí un poder extraño, me sentía un poco debil al principio pero logre recuperar el control de mi cuerpo -Te estoy brindando poder de la obscuridad, con el Europa no podrá dañarte otra vez, yo intentaré dañar a ese imbécil, lo que voy a hacer es destruirlo porque soy su creador, puedo hacerlo, sin embargo no será facil. -Asentí esperando su señal, me asintió dándome la susodicha, salí de el gran asteroide acercándome a Europa, esta me miro sorprendida pues creyó haber acabado conmigo hace unos momentos.
Tome de unos asteroides mientras hacia aparecer una espada igual a la que Europa tenía, esta saco la suya mientras me miraba indecisa, no hiba a matarla, pero si distraerla, tendré que volver a pelear con el amor de mi vida.
¡Buenas buenas, espero les guste este capítulo, y como dije antes!:
ESTÁS LEYENDO
Tehina. 𝓛𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓣𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪.
FantasyLa revolución lunar culminó en un final favorecedor para ellas mismas, Europa y Ganimedes destruyeron no sólo la vida en la Tierra, si no que también destruyeron a el planeta. Luna fue la más afectada por la pérdida de su planeta, comenzando a orbit...