Tranquilidad temporal p.2

544 53 37
                                    

T.2 CAPÍTULO III:Tranquilidad temporal p.2

Sol había hecho una reunión muy especial, estaba muy feliz, su Tierra al fin regresó.

-¡Hola planetas míos, quiero hacer el día de hoy un aviso muy importante! -Grito eufórico mientras los demás se miraban confundidos.

-¿Qué quieres decir? -Pregunto Mercurio confundido por sus palabras.

-¡Lo que quiero decir es que Tierra ha vuelto! -Todos gimieron en sorpresa por sus palabras.

-¿D-De que hablas? -Pregunto Saturno confundido.

-¿Que pasa aquí? -Pregunto otra voz detrás de todos.

-¡Tierra! -Esta vez fue Venus el que habló apareciendo detrás de el mayor.

-¿Que pasó mi señorita? -Pregunto de manera juguetona mientras el otro solo lo miro con una gran sonrojo en sus mejillas.

-¡Deja de adelantarte así idiota! -Reclamo mientras volteaba a ver a los demás confundido -¿Qué mierda hacen aquí? -Pregunto confundido, el contrario al notar eso también miro en dirección de la mirada de su consorte.

-¿Qué pasa? -Preguntó confundido por verlos todos tan juntos.

-¿Eres tú, Tierra? -Suspiro en derrota por la pregunta de Marte.

-Si, ese soy yo. -Respondió algo incómodo por la posible reacción de los demás, no fue lo mejor en el pasado y eso le ponía realmente incómodo.

-¡Finalmente te recuperamos! -Grito Saturno con lágrimas mientras lo atraía con su gravedad dando vueltas con el.

-¡Saturno tranquilo! -Intento calmar al de anillos quien se limpio las lágrimas.

-Lo siento es que estoy tan feliz. -Sonrió nervioso mientras consolaba al más grande.

Observo como los demás lo miraban sorprendidos.

-¿Pero como? -Pregunto Saturno sorprendido.

Les explicó todo, desde lo de sus padres y como nunca murió, realmente lo contó todo nervioso por la reacción que podrían dar los demás.

-Y así paso todo. -Término de contar su historia sin verlos de forma directa asta que todos se acercaron el en un abrazo.

-¡Nos alegra tanto que estés de vuelta! -Gritaron todos felices mientras lo abrazaban.

-Pero... ¿Quien es Estrella madre? -Pregunto Marte confundido causando que los demás prestaran atención a Tierra.

-Bueno... Estrella madre es la Estrella más grande del universo, ella se encarga de hacer planetas con habilidades sobrenaturales y su propósito es proteger a cada sistema solar del infinito universo, se le llama Estrella madre porque ella crea desde cero a cada planeta, como una madre humana. -Respondió acariciando a su Luna quien se había quedado dormida, Marte lo observo por unos segundos asta que asintió en respuesta.

Tehina. 𝓛𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓣𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora