T.2 CAPÍTULO I:Pelea entre hermanos.Ambos se observan, mientras uno tenía una tétrica sonrisa en su rostro el otro lo observaba con ira en su mirar.
-Tehina, mi amor. -Intento acercarse, sin embargo este se alejo de inmediato.
-No me llames así, lárgate antes de que le informe de esto a Estrella madre. -El contrario fruncido el seño al escuchar aquel apodo.
-Estrella madre es un loca, y lo sabes. -La mirada del contrario se lleno más de odio al escuchar aquello, Estrella madre adora a todos sus hijos, aunque varios de ellos no lo entiendan, sin embargo siempre los protegió y cuido aunque hallan tomado un camino obscuro como Iris.
-Estella madre no es una loca, tú sabes que no tenía otra opción, y más por la traición que hiciste al involucrarte con El rey de la obscuridad, el si esta loco! -El contrario se enfureció al escuchar aquello, de sus espaldas aparecieron ráfagas letales en dirección a el planeta más pequeño, el cual con su resistente escudo las bloqueo, un ataque por atrás lo tomó por sorpresa, abrió los ojos de a poco notando a su hermano frente a el con una sonrisa victoriosa.
-El poder de la obscuridad siempre será mejor que el de la luz. -Iba a lanzarle un ataque final, sin embargo sus ojos se tornaron negros, esto sorprendió a Iris pues jamás había pensado que los ojos de Tehina se podrían convertir en aquel pigmento, en los ojos de sus anillos, más específicamente en las pupilas se presentaron estrellas, su corteza se comenzó a quebrar, al punto en que comenzaba a presentar un brillo dorado, de aquellas grietas se asomaba humo con múltiples brillos y por fin apareció una figura, tenía una forma humana, de cuatro brazos junto a los anillos en su cabeza mientras esos ojos le miraban enfurecidos.
-¡Es suficiente! -Con una de sus manos lo empujó, mandándole lo suficientemente lejos, admiro sus manos sorprendido, se tocó el cabello mientras admiraba el sistema solar, ahora era mucho más grande que el sol, a lo lejos logró admirar a Estrella madre, esta lo observaba con preocupación, con eso logró calmarse mientras volvía a su forma normal, miro como todos lo observaban asustados, todos menos Luna quien más bien lo miraba preocupado.
-¿Que sucedió? -Pregunto su hijo el cual lo seguía mirando con ese atisbo de preocupación.
-N-No lo se, los guardianes no tenemos estas habilidades, debere de preguntar a Estrella madre, Venus ¿podrías cuidar de Selene mientras estoy ausente? -La diosa de la belleza asintió mientras la contraria negaba en repetidas ocasiones.
-¡No, yo quiero ir contigo! -Reprochó decidida.
-Lo siento Selene, pero no es posible, fuera de la capa que mantiene a salvo al sistema solar hay demasiada radiación, no sobrevivirás. -Luna volteo a otro lado asintiendo resignado, tomó camino a su antiguo hogar, en verdad necesitaba respuestas a sus preguntas.
Al llegar se robo las miradas de varios de sus hermanos, quienes lo miraban con algo de odio y amor, una combinación extraña, ese lugar le trajo malos recuerdos, detestaba ese lugar.
-Estrella madre. -Llamó con una voz sería y tímida.
-Tehina ¿Qué haces aquí cariño? -Preguntó aquella Estrella tan grande y preciosa, esta esbozo una calida sonrisa.
-No soy un guardián ¿cierto? -Su sonrisa se desvaneció al escuchar esa interrogativa, aquella sonrisa dulce y gentil paso a ser una seria y melancólica.
-Supongo que no tengo otra opción más que contarte ¿No es así? -Pregunto, al ver la expresión en el rostro de su pequeño suspiro comenzando su historia.
Hace muchos años, incluso antes de la creación de universo, se formaron dos seres, una de extrema obscuridad, y otro de extrema luz, ambos eran hermanos muy diferentes, la mujer de luz creo las estrellas tan hermosas como ella, el ser de obscuridad por otro lado, hizo aparecer el manto del universo, el cual se expande asta llegar al inexistente final de su infinito espació.
Ambos crearon a dos organismos más, la mujer de luz creo a la Estrella más grande de la galaxia, y la bautizo como "Estrella madre" por otro lado, el ser de obscuridad creo a un agujero negro, sus intenciones iban a lo obscuro y cruel, su objetivo principal era someter a todos incluyendo a su hermana a su perfección, una obscuridad infinita, sin embargo su hermana no lo hiba a permitir, con todo el dolor de su corazón chocó con el no sin antes contarle a su más grande confidente, sabía que hacer eso era un no mirar atrás, por lo que le pidió que una vez encontrase al hijo de ese extraño amor, lo criara y cuidara, la colisión se dio, para mantener el poder de su hermano oculto y que no se desatará lo cello dentro del pequeño, este dio a parar en un sistema solar, siendo encontrado por sol, este lo crio, sin embargo una vez creció no recordó nada, sus creaciones, los humanos lo llamaron "Tierra".
-Tehina, tú eres hijo de las más bella mujer de todos los tiempos, y el más cruel hombre de todo lo existente, Tierra nunca murió, el eres tú, eres Tierra, tome sus restos y con eso lo reviví, aunque sabía que era mejor que no recordará nada, pues debía de mejorar sus habilidades, lamento tanto haberle ocultado todo esto, y lamento haberte dado un favoritismo, pero eres la viva imagen de tú madre, por culpa de mi obsesión cause que tus hermanos te odien, perdoname. -De los ojos del planeta se asomaron lágrimas, ahora lo entiende todo, nunca se sintió identificado con su cuerpo porque ese no era el, nunca se sintió bien en ese lugar porque no pertenecía a el.
-E-Esta bien, solo necesito estar solo y lejos de ti por un tiempo, lo lamento. -La Estrella sintió, una vez se fue miro el cielo estrellado.
-O mi señora, perdóneme por haber lastimado a su hijo. -De sus más profundos recuerdos salieron esas imágenes en donde su amada le sonreía.
¡Hola, primer capítulo de la segunda temporada!
Aquí está la portada de la historia papa soltero, y además el capítulo piloto ya está en proceso, denme algo de tiempo jeje.
Por si no lo sabían el retrato que aparece en el inicio del capítulo es Estrella madre dibujada por mi.
ESTÁS LEYENDO
Tehina. 𝓛𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓣𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪.
FantasyLa revolución lunar culminó en un final favorecedor para ellas mismas, Europa y Ganimedes destruyeron no sólo la vida en la Tierra, si no que también destruyeron a el planeta. Luna fue la más afectada por la pérdida de su planeta, comenzando a orbit...