T.2 CAPÍTULO IV:Inicio del fin.
El planeta del tamaño de un gigante de hielo tenía atrapado a un planeta rocoso quien tenía un sonrojo al sentir los besos de su consorte, realmente se sentía nervioso por los mimos de el planeta, Ganimedes y Selene se habían alejado de ellos para darles privacidad.
-¿Me podrás decir que esta pasando? -Pregunto mirando a su planeta besuquearse con el otro.
-Papá y Venus están en una relación, bueno papá esta cortejando a Venus. -Lo miro sorprendido por eso.
-Que horribles gustos tiene. -Mencionó, sin embargo al ver a varias Lunas acercarse en la lejanía noto como eran Tritón y sus hermanos.
-¿¡Triton!? -Pregunto Selene desconcertado.
-¡Señor Tehina! -Grito acercándose lo suficiente, solto a la diosa de la belleza al notar su presencia.
-¿Que sucede Tritón, le pasó algo a Neptuno? -Pregunto sorprendido al ver como venía totalmente desesperado.
-¡S-Si, un planeta de nombre Iris apareció y Neptuno esta en peligro! -Al escuchar eso dejó a las Lunas con Venus quien las comenzo al calamar.
-¿¡Neptuno estará bien!? -Pregunto una de ellas preocupada.
-Si, si Tierra va estará bien. -Miro a su consorte con confianza -Solo nos queda esperar.
-Claro, esperar. -Volteo a ver a la tercera voz notando a un agujero negro del porte del Sol, todos lo notaron, este lo tomó a el y a Selene mientras Europa aparecía, Ganimedes la miro por unos segundos.
-Europa.-Esta se acercó a el para darle de su afecto al ser pareja sin embargo.
Hiba a toda velocidad, no tardo nada en llegar, miro a Neptuno siendo herido por Iris, lanzo un ataque mandando a su contrincante bastante lejos, lo suficiente para poder ayudar a su pequeño.
-Neptuno, aquí estoy pequeño. -Este lo miro un poco débil, sin embargo no pudo más y se desmayo, al menos sabía que estaba a salvo.
Lanzo lejos a el planeta y le dio la indicación a Urano de irse, este hizo caso y se retiró de el lugar con su amado en brazos.
//Urano//
Estaba muy preocupado, aunque estoy molesto con Tehina no es su culpa, amo a Neptuno, pero fui un idiota que no lo aceptó, ahora debo pagar mi error reconquistandolo, al llegar a el cinturón de Kuiper mire como secuestraban a la Luna de Tierra, esta tenía su versión obscura mientras exigua su liberación, al igual que Venus, esto no me daba buena espina, Tehina me había contado del Rey de obscuridad.
Mire como Europa discutía con Ganimedes, más sin embargo eso no me importó, coloque a Neptuno en un lugar seguro y Júpiter lo observo preocupado.
//Ganimedes//
Me aleje de Europa molesto, me miro confundida.
-Europa, para esto, es una locura. -Dije, ella me miro con una mirada sería, hiba a "Hacerme entrara en razón" lo único que hiba a hacer era manipularme para hacer lo que ella quiera, pero ya no lo hiba a permitir -Me entere de tu mentira ¿¡Como pudiste hacerme eso!? ¡Confíe en ti! -Reclame, sin embargo me miro aún más enojada.
-¿Y eso que? Hice lo que tenía que hacer, no me digas que le creíste a ese planeta. -Mencionó, la mire de manera firme y sería, no importa lo que intente, ahora le creo solo a Tierra, el es único que ha sido honesto conmigo -Que patético eres, crei que eras más que eso Ganimedes. -Tenía ganas de llorar, realmente la amo, pero no podía permitir que siguiera con todo este teatro en donde ella es la heroína, no está bien, necesita ayuda.
-Europa, aún tienes tiempo de detener todo esto, el Rey de la obscuridad no traerá nada bueno, por favor, entra en razón. -Pidió mientras la miraba suplicante.
-¡Yo tengo razón, siempre la tengo! -La observe por unos segundos -Si no estas de mi lado, eres mi enemigo, y debo destruirte. -Con su gravedad atrajo varios asteroides, yo con lágrimas en mis ojos también los tome y comenzamos una pelea, lograba esquivar todos sus ataques, sin embargo sabía que no era capas de hacerle daño, una gran golpe fue dado en mi corteza, observe como creaba un gran asteroide del tamaño de Júpiter ¿Como podía hacer eso?
-¿Sabes? ¡Ser una aliada de el Rey de la obscuridad es una bendición, me da poder para hacer lo que yo quiera! -Grito con una sonrisa sádica mientras sus ojos se turnaban rojos, note lágrimas en sus ojos, como si no quisiera hacerlo.
-¡Te equivocas, el solo te ve como una marioneta, y cuando ya no le sirvas te desechara como un papel usado, el señor Tierra tiene el corazón más noble que puede existir y fue capaz no sólo de perdonarle a mi, si no ti y no voy retroceder y abandonarlo porque el es mi planeta y yo su Luna! -Tome varios meteoros empezando a lanzarlos comenzando a quebrar aquella piedra gigante -¡Y no permitiré que vuelvas a manipularme! -Con un último asteroide hice colapsar aquella estructura redonda acercandome lo suficiente para tomar varios de ellos -¡Me as demostrado no sólo no amarme, si no utilizarme para tus juegos, puede que tú no quieras cambiar pero yo si! -Los lanzo todos logrando impactarla contra el cinturón, se acercó notando como esta estaba débil.
-Y-Yo. -Me miro enfadada y temerosa.
-Aun puedes cambiar Europa. -Le di mi corteza para que pueda seguirme, la tomó, sin embargo con un aura maligna me encajó una espada en la corteza, esto causó que me fuera desintegrando de a poco, una lágrimas me escapo.
-No importa lo que tenga que hacer, siempre voy a ganar. -Se retiró del combate bastante herida, la mire irse con el corazón roto, Júpiter se acercó importandole poco salir de su órbita todos lo hicieron, les sonreí a mis hermanas quienes lloraban por mi sacrificio.
-¿Al fin puedo ser perdonado? -Pregunte a mi planeta, este me sonrió mientras asentía, al fin era libre de lo que tanto me atormentaba, al fin era libre, podía fallecer en paz.
Supongo que este es mi fin.
¡Hola chicos, me gusto mucho este capítulo, aquí Ganimedes logró reflexionar, pero Europa esta muy mal mentalmente ¿Porqué será?
Ahora que lo pienso quisiera hacer unas Preguntas y respuestas además de retos, no se si quieran participar pero como quieran.
¡Aqui comenten los retos ó preguntas! 📝
ESTÁS LEYENDO
Tehina. 𝓛𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓣𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪.
FantasyLa revolución lunar culminó en un final favorecedor para ellas mismas, Europa y Ganimedes destruyeron no sólo la vida en la Tierra, si no que también destruyeron a el planeta. Luna fue la más afectada por la pérdida de su planeta, comenzando a orbit...