001

677 59 11
                                    

Viernes 02 de agosto 2019

En la preparatoria Ansan, ubicada en Seúl, hay todo tipo de estudiantes: los con dinero, los solitarios, los tranquilos, los nerds, etc. Es todo un mundo, en donde yo no pertenezco a ninguno de esos grupos. Me considero una chica "tranquila", pero también me gusta la diversión y escaparme de clases, aunque no lo hago muy seguido.

Solo recurro a él cuándo me siento bien estresada.

¿Amigos? no creo que tenga, pero lo que si tengo son muchos conocidos, son muy agradables para pasar el rato.

—¿Estás sorda, o qué?

Escucho al momento de que me empujan el hombro sacándome completamente de mis pensamientos. Dejo de mirar por la ventana de la cafetería y giro mi rostro para ver al causante de tal acto, aun que no era necesario verle la cara para saber quién es, con solo escuchar su "intimidante" voz se logra saber..

Jungkook pasa a mi lado empujando mi hombro y donde su expresión facial no es muy amigable que digamos. Su ceño fruncido y su mirada seria me da a entender lo mal que le caigo.

Un ligero escalofrío cruzo por mi columna al sentirme tan incomoda...

¿Qué hago?

¿Desvío la mirada?

¿Me hago la loca?

Simplemente siento algo incómoda su mirada tan fria y dura. No era necesario que usara su voz para juzgar, ya con mirarte puede hacerlo.

Uy.

Cuando ya está un poco más alejado de mí observo que lo acompañan sus dos amigos, YoonGi y HoSeon. Digamos que él en su grupo es el único que actúa de esa manera grosera y arrogante, en especial conmigo, ya que los dos últimos chicos son completamente diferentes a él.

Pero bueno, siempre va a haber ese tipo de gente en las escuelas.

A veces cuando me topaba con Jungkook, sentía que sus ojos oscuros me atravesaban. Me sentía incomoda e intimidada ante su mirada y más por lo alto que es, a veces pensaba que me iba a empujar y terminaría cinco metros lejos del.

Jungkook es un maldito chico malo.

¿Por qué siempre son tan largas las filas en las cafeterías?

Al estar en último año, pensé que todos iban a respetar a los del último año -como lo hacen en las series-, pero es completamente diferente. No importa en que grado estés, ya que los alumnos van a menospreciarte igual.

La fila avanza.

Tomo la bandeja con el almuerzo servido y voy hacia unas de las mesas desocupadas en el centro de la cafetería. Ahí, podré comer mi almuerzo con tranquilidad.

Mientras camino, observo a algunas personas se están riendo entre sí, algunas personas están dándose demasiado cariño con sus novios, otros escribiendo en sus cuadernos y otros están sentados solos viendo  sus celulares, y dejando en el olvido su almuerzo.

Una vez que llego por fin a la mesa, dejo la bandeja para sentarme y arreglo lo básico para poder comer tranquila.

—Delicioso ㅡdigo tocamndo el primer bocado.

Tengo demasiada hambre, esta mañana no logre desayunar por culpa de mi despertador y había llegado tarde a la escuela.

A unos tres minutos de estar comiendo este delicioso manjar, se escucha un pesado sonido de una silla siendo arrastrada con pesadez.

Hugh que molesto.

Con mis cejas fruncidas veo el causante de tal horrible sonido que llego a molestar mis dientes, no era de esperarse que fueran unos de los amigos de Jeon.

Bad Boy To Daddy ; Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora