Viernes 16 de agosto
¿Estar en la sala del director era normal? digo, porque me han llamado en plena clase de educación física y estar en shorts hace que me dé algo de frío e incomodidad, aunque sé que el director no va a hacer nada.
Estoy cruzada de brazos esperando a que él hable, pero no ha dicho nada desde que llegue aquí.
—¿Director, para qué me llamo? —pregunto ya que él no hablaba.
—Ya lo verá señorita Jeong, solo espere unos segundos —dice tranquilo viendo su computadora. Hago un mohín por la poca información que me da.
Miro hacia la ventana de la oficina del director y sonrió al ver como se ve toda la escuela. Sin duda el director tenía la mejor vista que he visto en mi vida.
Para matar el tiempo contaré lo breve que fue el martes. Bueno después de haber terminado la presentación, el profesor de matemáticas me llevo a la sala de enfermería donde me había dejado con la enfermera. Una vez ya las dos solas la confianza entro y me tomo la presión. Casi se le rompe la quijada al ver el resultado, había tenido la presión muy elevada, provocando ese leve mareo, el sudor y lo colorada que estaba.
Me dejo un rato sentada en la camilla con un paño en mi frente, simplemente algo refrescante. Yo le pregunté por qué tenía la presión tan elevada, pero ella me dijo que no tenía los recursos suficientes para examinarme y que tenía que ir al médico.
Después de ese día largo llegue a casa y para mi sorpresa mi padre había llegado desde Busan. Comimos un rico filete de cena y hablamos sobre como habíamos estado desde hace un mes que él se había ido por el trabajo. Sin duda después de comer fui a dormir, esa parte después de la comida fue lo mejor después de un día lleno de caos.
Ese día había sido el primer día que había podido dormir bien desde hace dos semanas.
—Permiso —dicen al escuchar el sonido de la puerta, volteo la cabeza para ver quien rayos era.
Mi ceño se frunce al ver quien está entrando por la puerta. Su cabello rebelde y algo largo aparece en la escena. Sin duda es todo un matón. Viro los ojos y me encojo en mi asiento.
—Jungkook, siéntate por favor.
Él al verme rueda los ojos soltando un sonoro suspiro. Toma la silla que estaba a mi lado y la corre unos centímetros más alejándose donde me encuentro yo.
Ni que tuviera una enfermedad.
—Bien —inicia el director, lo volteo a ver—. Los he llamado aquí porque se van a quedar después de clases a limpiar el salón de química —elevo mis cejas con sorpresa, ¿Acaso hice algo?—. Señorita AeRa, usted el lunes no fue a ninguna de las clases. Por eso tome ese pequeño castigo.
—Pe....pero yo no quería quedarme dormida todo el día. Ese día en serio estaba muy cansada. No pensé en quedarme dormida las nueve horas de clase —deshago el cruce en mis brazos para acercarme al mesón del director.
—Lo siento señorita Jeong. Así lo mandaron a decir desde dirección. Yo no tengo más cargo para oponerme —frunce su ceño y levanta un poco los hombros—. Y tú Jungkook este es el castigo del martes en el gimnasio.
—No les vasto con suspenderme dos días de la escuela y ahora quiere que limpie la sala se ciencias con esta de aquí —lo volteo a ver frunciendo mi ceño, y él está apuntadme mostrando un rostro de pesadez.
—Como dije, ordenes son órdenes. Ya pueden volver a su clase —el director golpea un poco el escritorio—. Pueden irse —sonríe un poco para luego tomar unos papeles que estaban a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy To Daddy ; Jungkook
Fanfic"Quien diría que Jeon Jungkook, el Bad Boy de la preparatoria sería papá por accidente"