La luna derrama sus tenues rayos de luz plateada sobre las flores, el resplandor de la infinidad de estrellas centelleantes se une en esa iluminación mágica, creando un escenario donde la gama de colores nocturnos del jardín se funciona con el jardín de estrellas.
La preciosa majestuosidad del cielo es envolvente y da la sensación de estar flotando entre los astros. El jardín está como sumido en medio del espacio, como si solo existieran ustedes dos y ese mundo de ensueño encapsulándolos en su interior, un jardín flotante entre la galaxia, cuyas flores parecen irradiar la luz lunar desde dentro.
La tranquilidad y la belleza que irradian del ambiente envuelve tu alma en una infinita fascinación. Aquel tan floreado jardín de ensueño desde la tierra hace resaltar aún más la belleza de la noche.
Caminas tras Meta Knight, quien aparentemente te guía hacia un lugar en concreto. Fracciones reflectadas de luz nocturna se deslizan entre su capa ondeante conforme avanza, haciendo juego con los colores encantados del ambiente.
Te envuelves en una extraña esencia que irradia la atmósfera, donde las flores resultan más atrayentes de lo normal, teñidas bajo la esencia lunar acompañada de las estrellas.
Es como si se disolviera inexistente diferencia alguna entre sueño y realidad y el tiempo se ralentizara. Te resulta extraño cómo percibes cierto grado de aturdimiento mental, pero crees que no son más que incoherentes imaginaciones tuyas.
Meta Knight se detiene al enterarse que caminan en círculos. Tiene certeza de que su alrededor se reinicia. Tú tan inmersa estabas en el entorno que por poco chocas contra el caballero cuando este se había detenido.
–Es tarde. Estamos atrapados–, susurra Meta Knight con tono ausente dirigiendo su mirada al infinito resplandeciente del espacio, luego se voltea para mirarte. Te parece demasiado llamativo cómo su armadura reflectiva resplandece con la luz de la luna –Había olvidado por completo la sensación extraña del ensueño. Se debe a que nos aproximamos...
"a La fuente de los Sueños. En la noche su poder influye el jardín al aproximarse. Y tal parece que mágicamente nos ha atrapado aquí de momento". Se abstiene de terminar la frase, ya que quiere que su destino sea un misterio hasta que lleguen allá.
Están despiertos, pero ser cautivado por el poder que se impregna en el jardín es tan inevitable como el olor de las flores.
Meta Knight tenía previsto atravesar el jardín en la tarde. Y aun cuando se retrasaron y anochecía, consideró que si se apresuraban podrían estar justo a tiempo para ahorrarse los inconvenientes en el último momento y atravesar el jardín sin percance. No obstante, una inesperada satisfacción le invade y le hace sonreír. A pesar del sutil sabotaje a sus planes, ahora no podría considerar opción más atrayente que contemplar los misterios del jardín envuelto en el manto nocturno contigo.–¿Atrapados?–, preguntas confundida y ligeramente preocupada.
–Yo quise eludir entrar aquí en la noche debido a los riesgos que implica, pero no logramos cruzar a tiempo. No obstante, es un placer contemplar este escenario contigo, Estrella Mía. Desde que te conocí, una estrella fugaz caída del cielo, al observar el firmamento centellante encuentro la belleza de tu esencia entre el brillo de las estrellas.Percibes el afecto brillar radiante en su mirada, incluso te da la impresión de que sonríe tras la máscara. Tu corazón enternecido da un aleteo que le acelera y te hace sonrojar con intensidad.
Repentinamente, Meta Knight se sobresalta recién percatándose de lo que ha dicho y su mirada se transforma con la sorpresa que le impacta; puesto que, se le han desprendido las palabras con tanta naturalidad sin su consentimiento. Se entera entonces de que no puede controlar gran parte de sus palabras y no es consciente de lo que dice hasta que lo ha dicho. Se cuestiona también el desconocido control o no sobre sus acciones.Eso le hace recordar que en ese lugar La Fuente de los Sueños hace de las suyas con las extrañezas del subconsciente y los profundos misterios incógnitos que este guarda en lo remoto de la mente.
Se tranquiliza al recordarse que cosas como esas son parte de la naturaleza onírica del lugar. Sabe que no tiene caso resistirse.
–Mis noches son preciosas gracias a ti, Meta–, le expresas poco consciente de lo que dices, agregando una encantadora sonrisa cálida, –en especial cuando estoy contigo. Tus preciosos ojos brillantes iluminan mis noches.
En silencio continúan caminando sin rumbo, lado a lado, a través de aquel jardín encantado donde parecen difuminarse la mente y los sentidos, como envueltos en una difusa irrealidad.
Con frecuencia La fuente de los Sueños suele transmitir pequeños enigmas codificados que tú mismo debes descifrar. Meta Knight está decidido a resolverlos y una oleada de osadía le invade al entregarse a los designios del ensueño.
Le intriga lo que la fuente podría querer revelarles, aun si... se obliga a dejar su último pensamiento inconcluso en el aire. El destino final es inevitable, pero de momento opta por dejar de lado ese detalle y disponerse a disfrutar de la noche.
De la nada pareces hipnotizada por esas flores de tonos llamativos que parecen irradiar la sueve y acogedora luz de la luna en sus pétalos desde sus adentros. Al caminar, Meta Knight te observa detenidamente. Se concentra en las acaricias suaves y cuidadosas de tu mano a las flores que observas al avanzar.
Cuando te has tenido frente a una flor que capta tu especial atención, Meta Knight se percata al instante. Desenvaina entonces su espada para cortar la flor por el tallo. El sonido del filo contra el viento parece hacer eco mientras la flor amenaza en irse volando con la brisa, pero se eleva desplegando sus alas y la atrapa con cuidado. Entonces, desciende con un par de aleteos para colocarla con gentileza entre tus cabellos tras tu oreja.
Tras la acción, el caballero parece congelarse en el aire, mirándote a los ojos con su mano sutilmente sobre tu mejilla, como si los límites entre sueño y realidad se ralentizaran aún más a través el brillo mutuo en ese mirar.
Te dejas envolver por el brillo amoroso que resplandece en esos profundos ojos brillantes. Un brillo fusionado con el centelleo de las estrellas que conecta mutuamente los misterios de sus almas en un romántico intercambio de emociones a través de esa cautivadora y reveladora mirada compartida.
–Algo surge en mí por ti, algo que no termino de comprender, –dice Meta Knight tras el transcurso indefinido del tiempo que parece inexistente, –pero aquí, donde somos prisioneros de nuestras mentes entrelazadas como en sueño compartido, todo parece cobrar sentido... así como la flor entre sus pétalos, tú también capturas la esencia de la noche, Estrella Mía, tu luz enraíza mi corazón.
Sus latidos se sincronizan con el titilar de las estrellas, latidos que se sienten como resonando en el aire, irrumpiendo entre el tranquilo silencio de la noche.
Te acercas lo más posible a Meta Knight, quien volando se inclina en el aire por sobre ti. Levantas tus manos y las pozas suavemente sobre su máscara. Te pones de puntitas para besar donde estaría su boca, pero lo que toca tus labios es el frío del metal.
–¿Cuándo podré quitarte la máscara?–, preguntas dejando que tus palabras fluyan con el hechizo del jardín.
–Cuando la rosa pierda sus espinas–, responde el caballero, quien se confunde tanto como tú al escuchar sus propias palabras de significado incognito entre la brisa.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Mía 🌟 (Meta Knight X Reader)
FanficUn encuentro predestinado disipa la penumbra de la noche. Una nueva perspectiva panorámica se realza por sobre tus temores en compañía del navegante de estrellas que da calidez a tus latidos. Eres rescatada por el enmascarado caballero enigmático de...