De repente se descubren de pie en un sendero amarillo y naranja con una raya magenta a cada lado, y un pequeño barandal platino hacia un costado del sendero. Al mirar por donde vinieron pueden ver el jardín, tan hermoso como lo recuerdan; pero sin esa burbuja extraña que los separaba del exterior hace un instante.
-¿Qué acaba de pasar?-, preguntas con una repentina desorientación abrumadora.
Meta Knight no responde. Su mente está ida en la sensación que le tiene conmocionado. Una urgencia por recordar algo, ese recuerdo de haber puesto sus fuerzas de voluntad al máximo para retener algo en su memoria como si su vida dependiera de ello. Se esfuerza, pero no logra recordar qué era aquello tan vital.
A ti tortura en especial el recuerdo de la máscara en el suelo. Más específicamente, no recordar ni siquiera haber visto su rostro.
Al unísono conectan su mirada, tratando de encontrar en el otro una respuesta, como si pudieran sacar alguna pista entre sus ojos. Pero lo que encuentran es confusión.
No obstante, aun entre la confusión abrumadora de la memoria incompleta, les invade con total nitidez entre el recuerdo la esencia romántica del ensueño que les envuelve al traer a la mente las fracciones recordadas.
El caballero recuerda haberte dado la flor y esos ojos tuyos radiantes de tan profundo amor que le habían conmovido hasta lo más recóndito de su alma. Lo siguiente que recuerda es estar danzado contigo. Asimismo, en la mente de ambos les vienen al azar las palabras referentes a rosa, sin ninguna imagen mental en concreto.
En tu caso, de ver a Meta Knight atrapar la flor en el aire tu mente salta a medio baile. Al pensar en el baile, aún te parece sentir tus manos entre las suyas al desplazarse bajo las estrellas.
Meta Knight recuerda haberte comparado con las estrellas. Percibe un abrumador vació en su mente al no ser capaz de traer a su memoria qué palabras exactamente te había dicho. Se le ocurren algunas posibilidades, respecto a lo que ha pensado de ti al observar las estrellas, pero de recuerdo no podría estar seguro. Por otro lado, tú ni siquiera recuerdas que te comparó con las estrellas.
Recuerdas los gestos y la determinación reconfortante con la que el caballero te había asegurado que los sueños son tan reales como el alma y que lo recordarían tarde o temprano. También recuerdas parte de sus explicaciones del ensueño, y sabes que eso les afectaba de una manera que no recuerdas. El caballero también recuerda a medias esas conversaciones, y de algunas líneas tan solo recuerdan palabras al azar.
Tú al menos experimentas alivio al no haber olvidado todo como creías que pasaría.
-¿Te quitarías la máscara?-, preguntas guiada por la intriga en medio del aturdimiento confuso a causa de esos recuerdos fragmentos.
De un salto, Meta Knight retrocede bruscamente, sus ojos de repente se vuelven tan gélidos que la frialdad trasmitida te da un escalofrío. El caballero no se suele comportar intimidante contigo. No obstante, se suele sentir vulnerable, bajo amenaza incluso, con tan solo la idea de exponerse de tal manera.
-Mi máscara...-, su mente se paraliza, recuerda borrosamente una cálida sensación intensa hacia algo que deseaba, seguido de un toque de decepción al no haber sido posible. Identifica una relación entre eso y la última mención sobre su máscara. Pero no recuerda qué era eso que anhelaba tan desesperadamente. Se esfuerza al máximo, pero no logra traer a su mente una imagen mental que acompañe tal sentimiento inconsciente. Pierde contacto visual contigo, dirigiendo su mirada al cielo. Se confunde aún más al percatarse del sonrojo que le ha surgido al darle vueltas al asunto, como si sus esfuerzos vanos por recordar el contexto solo sirvieran para reavivar esa extraña sensación de calidez intensa pero confusa entre la amnesia.
-¿Meta Knight?
-Jamás me la quitaría-, es todo lo que obtienes como respuesta por su parte, junto a una mirada que pasó de amenazante a inexpresiva.
Poco después, siguiendo el sendero que destacaba entre el césped, llegan a una hermosa fuente llena de colores radiantes. En la cima de la fuente, una esfera en el centro con una varita estelar en ella y cuatro estrellas doradas rodean la base donde deciden la esfera y la barita estelar.
El material de la fuente es un fino color platino. El agua totalmente en calma de la parte alta se ve como luz materializada en forma líquida. Finos derrames de agua transparente, relucientes como el cristal, caen delicadamente del agua brillante creando pequeñas ondas al caer sobre la superficie tranquila del agua más abajo. En la parte más ancha de la fuente, las estrellas se reflejan como si en el agua la fuente tuviera su propio universo profundo en el interior. Maravillada contemplas su hermosura y majestuosidad.
Metes tus manos en ese pequeño universo dentro de la fuente, guiada por el irresistible impulso de percibir el tacto de la perfección de tales aguas. Tus manos se infiltran a través del agua casi como si no la tocaras. Aunque la golpees para confirmarlo, el agua de calma imperturbable no hace más que pequeñas y suaves ondas. Percibes algo extraño en la sensación como si se pudiera sentir vívidamente la presencia de alguna especie de magia.
-La Fuente de los Sueños, el corazón de Dream Land.
Meta Knight se voltea hacia a ti para mirarte al dar su explicación. Una ráfaga misteriosa de viento pasa sacudiendo brevemente su capa. Te descubres molesta con el viento y ni siquiera logras identificar la razón, solo sabes que se debe a algo que has olvidado. Que frustrantes que resultan las dudas existenciales a lo que sabes que está en alguna parte de ti pero que no logras recordar. Te obligas a hacer a un lado tus pensamientos para prestar atención a lo que Meta Knight te dice.
-Especial y de suma importancia. Tiene una conexión vital con los sueños, anhelos y esperanzas. Suele ser un lugar de reflexión donde se renuevan la fuerza e inspiración por esos sueños que aspiramos desde el corazón. Tiene el poder de revelarte anhelos que albergan ocultos e indescifrables en lo más profundo del subconsciente. También puede entrelazar los sueños de diferentes almas. E incluso, algunos dicen que, mediante los sueños, la fuente es capaz de revelar el futuro o establecer profecías. Quise traerte aquí porque la fuente conecta con todos nosotros, contigo. Eres parte de esta tierra de sueños y mereces conocer de esto y experimentar su poder. Sin embargo, no era mi intención quedarnos atrapados en el jardín. Aun así, es un placer soñar contigo. -La mirada de Meta Knight se ilumina con tal brillo que hace que en tu interior resuenen tus latidos acelerados. Asimismo, su voz resalta aun más su profundidad destacando la pronunciación de cada sonido al continuar. -Soñar... con la más bella estrella, que ha caído del cielo consumiendo mi interior con su apasionante fulgor.
La verdad es que no sabes que con la estrella se refiere a ti. Lo que supones es que habla de algo que no recuerdas.
-También es todo un placer para mí compartir esta noche contigo-, expresas con una tímida sonrisa. -Muchas gracias por traerme aquí, a la fuente y al jardín.
Meta Knight asiente antes de seguir hablando.
-También quise traerte porque no dudo de la relevancia de una visita a la fuente antes de la misión con la que estás a punto de comprometerte y de los ideales personales que esto implica para ti. También te recuerdo que puedes replantearte qué es lo que quieres. Considerar si en verdad deseas una espada, si deseas cargar con la responsabilidad del compromiso con la paz y la justicia de Dream Land, toda Pop Star y más de ser necesario, cuando se vea amenazada por las fuerzas oscuras...
Cierto. Habías olvidado por completo cómo llegaron ahí en un principio; no obstante, haber acordado verse frente al castillo para definir la búsqueda de tu espada parecía a años luz en el tiempo. Es consecuencia del ensueño supones, ya que no han pasado ni siquiera 24 horas desde que aceptaste la misión de conseguirte una espada única y propia de ti.
-Cuando me pediste que te entrenara expresaste una causa muy noble: ser capaz de pelear para defender a quienes no pueden defenderse por sí mismos, y luchar por su seguridad. ¿Es realmente eso lo que te impulsa?-, Meta Knight deja suspendidos en el aire unos segundos de silencio esperando que lo analices, -si en el fondo tienes el impulso de retroceder aún es tiempo, pero si decides continuar, la misión estará oficialmente predestinada.
-Esta búsqueda ya estaba predestinada desde que solicité el entrenamiento-, afirmas manteniéndote una mirada determinada, y tu voz y tu postura lo más firmes posible. -¡Empecemos de una vez!
ESTÁS LEYENDO
Estrella Mía 🌟 (Meta Knight X Reader)
FanficUn encuentro predestinado disipa la penumbra de la noche. Una nueva perspectiva panorámica se realza por sobre tus temores en compañía del navegante de estrellas que da calidez a tus latidos. Eres rescatada por el enmascarado caballero enigmático de...