Diariamente Meta Knight te hace compañía. Quiere cuidar de ti y brindarte su apoyo y ánimos, queriendo que estés tranquila y pases un tiempo agradable a pesar de estar herida y tener que pasar tu tiempo en cama.
Con frecuencia te propone leer un libro juntos, a lo que aceptas encantada, y luego de haberse decidido por uno que ambos disfruten, sube a la cama contigo para juntos ir siguiendo la lectura.
Además de sumergirse con fascinación entre las palabras página tras página, en ocasiones hacen una pausa para compartir sus reflexiones y teorías sobre la lectura, ya sea sobre los acontecimientos, los personajes, las figuras literarias, los detalles de la redacción... se entretienen perdidamente tanto en la imaginación del texto como en esos momentos de profunda conversación, momentos en los cuales pueden conocer más a fondo los pensamientos y sentimientos en respuesta al encanto que las palabras tienen para ofrecer, lo que suele darles la sensación de explorar rincones ocultos en el interior del otro sin límite de preguntas y comentarios.
A veces, a escondidas de Meta Knight porque sabes que no lo aprobaría, te levantas y tratas de caminar por la habitación, agarrándote con fuerza de los mueves o de lo que puedas para lograr no perder el equilibrio ni caer suelo al tratar de obligarte a usar ambas piernas por igual mientras tratas de convencerte de que el dolor no es para tanto, aun si en el fondo sabes que tan solo te sirve para confirmar que no estás en condiciones para caminar.
En una de esas ocasiones el caballero se da cuenta de que te has levantado; entonces, se apresura a sostenerte y deja que te sostengas a él como punto de apoyo mientras tú insistes en que no es necesario. Pero Meta Knight está convencido de que para empezar ni siquiera deberías estar en pie.
–No es para tanto, podría estar peor–, insistes avergonzada.
–¿Podría estar peor? Estuviste al borde de la muerte. Si no descansas podrías reabrir la herida y no sanarás–. Te reclama el enmascarado con plena seriedad, para luego hablarte con argumentos sobre lo indispensable que es tu recuperación y sobre el hecho de que no puede permitir que te hagas daño.
Aunque empieza hablando con firmeza y seriedad, en algún momento termina cambiando a un tono de voz suave y consolador. Mientras tanto, a pesar de sus reclamos, te llena de ternura el corazón que demuestre su preocupación por ti. Además, ¿cómo tomarse un regaño en serio cuando te sujeta con firmeza por la cintura, sirviéndote como apoyo para evitar así que te apoyes sobre la pierna herida mientras te dirige de regreso a la cama?
Entonces le compartes tu inquietud y frustración respecto a lo desesperante que te parece la situación y el sentirte tan incapaz y débil, y que deseas volver a los entrenamientos cuanto antes.
–Tus deseos de autosuperación son admirables, y ese día peleaste con gran valentía y con habilidad excepcional. Pero, Estrella Mía, la recuperación es indispensable para el fortalecimiento de tus habilidades. Y es mi deber velar por tu correcta recuperación y asegurarme de que te encuentres en condiciones óptimas–, concluye Meta Knight, hablando con tono tranquilo pero lleno de convicción.
Para prevenir que te hagas daño, si no está leyendo contigo o simplemente haciéndote compañía, durante sus quehaceres en la Hal Abarda pasa disimuladamente frente a tu habitación cada que puede para verificar que sigas descansando. Incluso, ocasionalmente envía a Sailor Dee, o a cualquier miembro de la tripulación disponible, a montar guardia por él cuando está atendiendo sus asuntos pendientes.
En una ocasión, cuando has conseguido mejorías notables, se te ocurre preguntar por ir a leer a fuera, a lo que Meta Knight acepta.
Sonríes y te llenas de satisfacción mientras caminas libremente sobre la suave hierba verde y bajo la vastedad del cielo azul.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Mía 🌟 (Meta Knight X Reader)
Fiksi PenggemarUn encuentro predestinado disipa la penumbra de la noche. Una nueva perspectiva panorámica se realza por sobre tus temores en compañía del navegante de estrellas que da calidez a tus latidos. Eres rescatada por el enmascarado caballero enigmático de...