Capítulo 7

462 16 3
                                    

Me despierto sola en la cama. Gabri estaba fuera en Italia por un partido de Champions, por lo que significa que tengo casa sola hasta dentro de aproximadamente una semana. Decido que es momento de ordenar mi cuarto y relajarme. Por fin no tendría que soportar ni a Gabri ni a Laura. Después de la tormenta siempre llega la calma dicen. Me levanto bastante enérgica y me hago un batido de plátano. Justo cuando me lo voy a beber tocan el timbre, insistiendo bastante en el proceso.

Resoplo y me levanto a duras penas. Espero que sea el repartidor del Amazon, porque sino me enfadaría bastante. Me pongo la bata que había dejado colgando en la silla y me dirijo a la puerta. La abro y veo a mis tres amigas eufóricas abalanzándose sobre mí.

—Lena, ¿Cómo estás, cariño?—Me dice Marta. Mirándome con preocupación.

—¿Bien?

—Te notamos rara, Gabri también te nota rara y ya no sabemos qué hacer para animarte. ¿Quieres hablar?

—Sí, desde la primera fiesta a la que fuimos te notamos más apagada. Tu en la academia no eras así, Lena.—Esta vez es Nuria la que habla y la que me acaricia la pierna con sutileza.

—Es el cambio de aires. Pasar de estar en un mismo sitio a moverme por la ciudad en menos de un mes pues me ha abierto la puerta a una nueva percepción de la vida.

—Ella, poetisa.—Martina, como siempre, siendo una bocazas.

—Ahora enserio, ¿quieres hablarlo?—Me pone la mano sobre el hombro

—No, de verdad, estoy bien.—Digo intentando poner mi mejor cara.

—Si tú lo dices..—Contesta Marta no muy convencida mirando a las demás.

—Chicas, notición.—Esta vez es Marta la que habla.— Júlia me ha dicho que la semana que viene habrá una fiesta que organizan algunas de su equipo y me ha dicho que le haría bastante ilusión que vinierais para conoceros bien y eso. ¿Os mola la idea?—Pregunta expectante.

—Ostia tia..justo me pillas que me voy a Valencia.—Dice Nuria triste.

—Yo tampoco podré Marti..—Contesta Martina.

—Yo creo que tampoco puedo.—Digo un poco pasota.

—Joder tías con la ilu que me hacía que por fin la conocierais.—Marta contesta llorando de broma por lo que todas reímos.—¿Qué tal ayer con Gabri?

La verdad es que la pregunta me pilla un poco desprevenida y lo último que se me vendría a la cabeza sobre ayer sería Gabri. ¿Nos habría visto Gabri actuar raras? —Todo genial, ¿por?¿te ha dicho algo?.—Digo un poco nerviosa

—Que va, ¿debería decirme algo?—Las demás chicas miran expectantes

—Ya te he dicho antes que no me pasa nada, para de intentar lo que estés intentando, estoy bien.—Contesto muy a la defensiva.

—Vale tranquila, no es para tanto

—Si que lo es, os estoy diciendo que no me pasa nada y seguís insistiendo joder. ¿Podríais iros? Me apetece ducharme y tengo cosas que hacer.—Digo levantándome del sofá.

—Por Dios Lena no te pongas así, nos preocupamos por ti. Tranquila que ya nos vamos.—

Y sin darme apenas cuenta cuando me giro ya no están en casa. La verdad es que no sé porque he actuado así. Tengo demasiadas cosas en mi cabeza y no quiero que nada salga de su sitio. Todavía seguía dándole vueltas a lo que me dijo Laura. A lo mejor sí que quiero liarme contigo. Decidí tomarme una ducha mientras escuchaba mi playlist de confianza; "Its time to cry". Al salir de esta pude ver como mi teléfono se iluminaba y en la pantalla se lograba ver un mensaje de Marta.

Need You Now - OT x Barça FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora