Había una leyenda entre la gente de Konoha que decía que en lo profundo del bosque de la muerte había un orbe que podía conceder el deseo de cualquiera.
Pero hay un problema...
El orbe sólo concederá tu deseo en el resultado más deplorable e indeseable, a diferencia del deseo del que lo desea.
Así, años después, ya nadie quiere hacer nada con el orbe, dejando dicho orbe solo en las profundidades del bosque de la muerte durante los años venideros.
Pero un día, un joven apareció ante el orbe...
"Yo... quiero tener amigos, quiero que la gente deje de mirarme con miradas furiosas... yo... sólo quiero eso. ¡Así que por favor, concédeme mi deseo!"
Así, un deseo se concede una vez más...
¿Qué hará Naruto Uzumaki en un mundo donde todos los hombres menos él parecen indeseables a los ojos de la población femenina?
En un mundo de shinobi, se libran guerras, se derrama sangre y se extinguen vidas. Todo sucedió porque la kunoichi quería una cosa y sólo una cosa.
¡A él!
Secuestrado, molestado e incluso cortejado por kunoichi después de que kunoichi se haya convertido en algo casi diario para él a estas alturas.
"¡E-Este no es el resultado que quería!"
Sin embargo, como el orbe ya ha desaparecido del bosque de la muerte, Naruto sólo puede hacer todo lo posible para arreglar este mundo roto.
Aunque su sueño sigue siendo el mismo...
¡Se convertirá en el mejor Hokage!
.
..
Naruto no es mío, crecí con Naruto y aprendí muchas cosas del personaje, pero Naruto todavía no es mío. pero esta historia es mía, la idea y la trama es mía sin usar ninguna referencia ni nada por el estilo.
Espero que puedas respetar al menos eso, gracias.
Capítulo 1, Un deseo
¡COMENZAR!
-Escena retrospectiva-
"Esto... debería estar aquí"
Dijo suavemente un joven de unos quince años mientras empujaba un libro hacia el estante donde supuestamente estaba colocado después de que alguien estúpidamente lo colocó en el lugar equivocado.
"Los estudiantes de hoy en día..."
Murmuró el chico mientras sacudía la cabeza decepcionado.
Tres años.
Han pasado tres años desde que lo expulsaron del programa ninja después de reprobar por tercera vez en el examen de posgrado.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos
RomanceUn deseo concedido extrañamente, Naruto fue enviado a un mundo extraño. En un mundo de shinobi, se libran guerras, se derrama sangre y se extinguen vidas. Todo sucedió porque la kunoichi quería una cosa y sólo una cosa. ¡A él! "¡E-Este no es el resu...