Capítulo 3

661 49 2
                                    

Natsu00: gracias por las amables palabras, y sí, no puede regresar porque la piedra ya se hizo añicos. Sí, Hinata y todas las demás mujeres en este mundo darán mucho más miedo que su contraparte canónica, incluso alguien de voluntad débil será fuerte con el impulso adecuado... y en este caso, su impulso aquí es tener a Naruto./Estaba pensando en Hacer que Hinata o Sakura sean el daimyo del fuego, pero sería demasiado predecible xD, así que voy con Yakumo./No hay spoilers ahora jajaja.

zx20000006: Me alegro de que mi historia pueda hacerte sonreír, amigo.

SPark681: Hmmm, honestamente nunca pensé y planeé tener un padre vivo para Naruto.

ArgentoL: Claro, tal vez haga algo similar en el futuro después de leer Boku no Hero y el resto.

biginferno: Claro, debería poder hacerlo realidad de una forma u otra. aunque por ahora, me centraré en las mujeres de Konoha ante todo./y no, él no tiene esposas actualmente, es un pez gordo intacto, Shizune es su asistente, y ella actualmente es la que tiene una conexión ligeramente profunda con Naruto mientras el resto siguen siendo sus conocidos.

dreadix: se explicará uno por uno, aunque como el flashback anterior llevaría mucho tiempo, será lento. de hecho, este capítulo tiene un pequeño flashback de Naruto después de su examen reprobado. y no, si fracasar en la graduación nunca es una opción, entonces no fracasaría tantas veces, Naruto podría y casi fracasa, nadie planeó la traición de Mizuki, eso es seguro. y sí, es un jinchuriki y todo, pero al mismo tiempo, es un Uzumaki, nadie podría ser el jinchuriki de Kyuubi sin ser un Uzumaki, por lo tanto, no es desechable.

Tsunade aquí regresa no como ninja, sino como médica... y siendo mujer, también viene por Naruto y nada más. Incluso sin su charla sin jutsu, ella lo desea al igual que las otras mujeres del mundo.

Me gustaría responder los otros puntos que dijiste, pero como acabo de hacerlo, todo se explicará a tiempo xD

Inana: Escribí solo mujeres mayores y mujeres fuertes, ¿sí? Hice que Hinata creciera cuatro años y la hice matar a los peces gordos de su clan, si eso no es poderoso, no sé por qué./Solo sé honesto, amigo. Eres un enemigo, no menciones razones que no existan en primer lugar. En el canon, Naruto termina con Hinata, punto, así que chúpalo, ve a quejarte con Kishimoto si quieres. En cuanto a mí, me gusta su carácter, ¿falta de personalidad? ¿Y qué si le falta personalidad? entonces pude crear una nueva personalidad para ella... un borrón y cuenta nueva para mí, el escritor, hizo que mi trabajo fuera más fácil y mejor.

Además, simplemente no leas esta historia si no te gusta.

príncipe vacío: ¡gracias! ¡Y también gracias por dar me gusta a mis otras historias!

Jls5225: Solo escribir lo que mi mente quiere escribir, eso es todo xD ¡Y gracias!

.

..

Eso es todo de mi parte hoy chicos y chicas. Como siempre, gracias por leer mi(s) historia(s) y espero que disfruten este nuevo capítulo.

.

Capítulo 3, Situación verdadera

¡COMENZAR!

Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora