Capítulo 6

411 29 0
                                    

doveofwar1: gracias como siempre, y aquí hay un pequeño vistazo del examen. aunque, si puedo ser honesto, no tanto, pero habría suficiente explicación para que te hagas una idea.

shawnford0812518957: Gracias. y para darle una vuelta, tiene un tiempo levemente dominante simplemente porque las mujeres debajo de él no lo harán a menos que él se lo ordene (excepto Shizune, considerando que ella es su ayudante más cercana). En cuanto a los fideos, ¿qué esperas? tiene quince años y no tiene experiencia en recibir 'toque' de otros humanos, excepto algunas palmaditas del tercer Hokage... no se convertirá en un maestro del sexo solo porque ahora vive en un mundo donde las mujeres lo desean como perros que desean huesos. .

Naruto será una persona tímida por ahora, simplemente porque, como dije antes, le falta experiencia en lo que respecta a la conversación humana y el contacto entre personas.

biginferno: Creo que no entendiste, amigo mío. Mikoto era fea a los ojos de Naruto que vivía en este mundo antes de que llegara MC Naruto. y sí, ese Naruto será egoísta. Y en el capítulo anterior, escribí que Naruto era un tirano que no deseaba nada más que poder de las personas que lo rodeaban pero que no quería que se acercaran demasiado a él. MC Naruto solucionará lentamente el problema que cometió el Naruto anterior en esta historia, incluido el error que cometió el Naruto anterior cuando rechazó el avance de Mikoto.

atengawchok: Ella no tendrá exactamente la misma reacción, pero comenzará a desear más poder ahora que se dio cuenta de que su condición de compañera de clase de Naruto por sí sola no hará que le agrade.

Duyade: Ella no es realmente similar al canon, considerando que es algo más alta. Pero sí, como los demás se ponen más "elevados" que ella, puedo ver a dónde vas con eso. Pero realmente sólo necesito un personaje que se convierta en el "rostro" de una persona bella a los ojos de los hombres del mundo. Pero falta o no 'up', la Sakura adulta será incluida en el harén de Naruto. Entonces, si esa es tu principal preocupación, no lo seas.

voidprince: Naruto no verá el juego ya que tendrá su cita con Yakumo Kurama. pero teniendo en cuenta que la primera prueba durará varios días, ¿tal vez? Todavía tengo que escribir tan lejos, si puedo ser honesto.

.

..

De todos modos, como siempre, ¡gracias por las reseñas chicos! y en cuanto a aquellos que me pidieron que actualizara una determinada historia, les agradezco mucho sus reseñas en otras historias, incluida esta. pero en realidad... sólo tengo un par de manos y una computadora portátil, y mi cerebro solo puede pensar en una historia a la vez.

La historia que preguntaste podría recibir una actualización en el futuro... todo depende de mi estúpido cerebro que iba de aquí para allá.

así que realmente... no hay promesa.

xDD

Y por supuesto, espero que les guste a todos este nuevo capítulo.

.

Capítulo 6, Yakumo Kurama

¡COMENZAR!

A él no le gusta esto.

A él no le gusta esto en absoluto.

Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora