Jefe Fox: No, no... Fuuka no es un yokai. ella es solo una ninja que desea poder y eternidad al igual que Kakuzu y Orochimaru. aunque lo hizo colocando su alma dentro de su cabello mientras usaba marionetas para su cuerpo.
pero sí, Kishimoto probablemente usó yokai como referencia.
de todos modos...
No voy a poner muchas palabras aquí, considero que las palabras casi alcanzan los 6k.
¡disfrutar!
Capítulo 9, Deseos
¡COMENZAR!
Apoyando la parte posterior de su cintura en el costado de la mesa del Hokage, Naruto tarareaba mientras observa a Tsunade clasificar los papeles de las mujeres que aprobaron el primer examen.
Sí, el primer examen ya terminó hace apenas unas horas.
Y no, no le contó a Tsunade sobre esta visita.
Una acción que en realidad hizo que la mujer se sonrojara por unos minutos antes de que al final se volviera a poner su máscara profesional -aunque todavía con una mancha de rubor en sus mejillas-.
Por lo tanto, aquí está, observando a Tsunade dejar a un lado algunos papeles de mujer de aspecto interesante mientras guarda el resto en una caja.
Box significa fracaso si no lo sabías.
"Oh, pasaron"
Dijo Naruto en voz baja cuando vio que el Hokage dejaba cuatro papeles a un lado.
Hinata, Sakura, Ino y por supuesto… Mikoto Uchiha.
Las dos últimas son las mujeres que nunca conoció cara a cara y, si puede ser honesto, no decepcionaron.
Mikoto, considerada una de las ninjas más fuertes del mundo, es una hermosa mujer con cabello negro azabache y un par de ojos agudos y serios.
Ino, al igual que Sakura y Hinata, también parece tener diecinueve años. Y a diferencia de Sakura, que se vuelve más bonita cuanto más madura es, Ino se ve más... hermosa.
Sus mechones rubios se hicieron mucho más largos y su flequillo oculta uno de sus ojos mientras sonreía sensualmente a la cámara.
Ella es... encantadora.
"Sí, aunque para Hinata y Sakura, fue porque se acabó el tiempo antes de que pudieran noquearse entre sí. Muy afortunados de su parte, digo"
¿Huuu…?
Y aquí pensé que los dos realmente se unirían para realizar el examen, pensó Naruto dentro de su cabeza justo después de escuchar las palabras de Tsunade.
Exteriormente, simplemente asintió con la cabeza en señal de comprensión.
"Pensé que harían equipo"
"..."
El quinto Hokage no dijo nada para responder a sus palabras, aunque en sus ojos se puede ver fácilmente una revelación de incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos
RomanceUn deseo concedido extrañamente, Naruto fue enviado a un mundo extraño. En un mundo de shinobi, se libran guerras, se derrama sangre y se extinguen vidas. Todo sucedió porque la kunoichi quería una cosa y sólo una cosa. ¡A él! "¡E-Este no es el resu...