Capítulo 15

326 25 2
                                    

Invitado: No, no voy a abandonar esas historias mías, sin embargo, tengo un bloqueo de escritura por ellas y no sabía qué escribir en este momento. Así que probablemente pasará bastante tiempo antes de que vuelva a escribirlos.

Invitado: Ya tengo esa idea, pero aún no la he escrito simplemente porque le faltaba fuerza para hacerla única. Lo escribiré una vez que tenga la chispa de la idea que me falta actualmente.

Weegee1: ¡Gracias! Espero que disfrutes este capítulo mío también.

hermano de sangre 18: ella tendrá su turno en unos tres o cuatro capítulos, por lo que recuerdo. Meh xD Supongo que solo habrá que esperar.

Elchabon: gracias, a pesar de que la historia tiene una trama algo obscena, traté de no hacerla demasiado insulsa para el gusto de los lectores.

Un aficionado sin nombre: Sí, dado que las mujeres del mundo ven a Naruto como un trozo de carne, será más obsceno que el romance cuando se trata de chicas nuevas. Naruto tendrá algunos momentos románticos y divertidos, pero no serán muchos. y gracias, espero que les guste este nuevo capítulo.

Rodrigo Vega Vega: Gracias por el cumplido. En cuanto a tus preguntas, no todas serían tan civilizadas como Kurama, pero no te diré cuál es cuál. en cuanto a las otras preguntas... bueno, no puedo decir mucho ya que serán spoilers xD

Lonely-kun: Gracias por tus amables palabras, y sí, lo haré.

Capítulo 15, Precio a pagar

¡COMENZAR!

En lo profundo del bosque de la muerte, más específicamente, en el lecho del río, Naruto estaba de pie, haciendo algunas katas básicas enseñadas en la academia para un aspirante a genin.

Hay varias docenas de guardias vigilando cada lado del área. Pero justo en este momento, Naruto estaba haciendo todo lo posible por ignorarlos para poder sentir las cosas familiares que seguramente extrañará.

Los vientos fríos golpean su piel.

El sonido del agua corriendo.

El sonido de las hojas moviéndose cuando pasaba una ráfaga de viento.

Y el sonido de los animales intentando conseguir algo de comida.

Bosque de muerte…

Este es el lugar donde pasó su juventud, buscando algunas frutas comestibles y peces que podía conseguir con sus pequeñas manos. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios cuando de repente recordó cómo intentó encender un fuego golpeando una piedra contra un pedernal.

Cuando encendió el fuego, los gatos del bosque ya se comían el pescado recién pescado.

Ah... recuerdos...

"..."

Exhaló un suspiro bastante profundo, Naruto calmó sus nervios y detuvo su kata, y se quedó allí, mirando el río y el bosque, que se sentía como en casa, más que su casa anterior en el barrio rojo.

Unos minutos más tarde, Naruto escuchó un paso cuando alguien saltó de un árbol...

"Naruto-sama, ¿ya terminaste?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora