Capítulo 14

214 22 0
                                    

Señor en blanco: ¡gracias! y espero que les guste este nuevo capítulo.

gastyesdeunion: Jajaja, no puedo poner limón en cada capítulo. pero obtendrás un limón en el próximo capítulo... este no, lo siento.

Invitado: ¡gracias!

WhicheverPlus: ¡Espero que este también te guste!

niideadequenombremecoloco: ¡gracias!

The Bluest of Winters: jajaja, ¿no? Realmente me lo pasé genial escribiendo este, si puedo ser honesto.

Eleesar: ¡Está bien! xDD

mdhunter111: ¡Me olvidé de esta historia hasta que publicaste una reseña, honestamente! xD ¡Gracias por el recordatorio!

Capítulo 14, Control

¡COMENZAR!

Dentro de una habitación donde generalmente se reúnen los miembros de LUST, Naruto sostenía un pequeño martillo y actualmente estaba clavando el papel de la cadena de orden de LUST en la pared donde las mujeres entrantes lo verían inmediatamente en el momento en que entraran a la habitación.

Detrás de él, Fuuka lo miraba fijamente con nada más que deseo en sus ojos...

"Linda, ¿estás realmente segura de que no quieres que haga eso?"

Al escuchar las palabras dichas por su guardia, Naruto puso los ojos en blanco.

"Es sólo clavar algunos clavos"

Además, también le permitió liberar su pensamiento de la imagen sucia de los enormes pechos de Hinata que su mente seguía enviándole.

Realmente… no era natural lo grandes que son esas cosas.

En realidad, cuando se despertó esta mañana, Hinata estaba sentada junto a su cama y sostenía su mano con los ojos llenos de lágrimas.

Se sintió horrible.

Ella pensó que se había desmayado porque tenía que ver algo tan feo como sus enormes pechos.

Bueno… él le dijo que simplemente se desmayó por el shock y nada más. Y luego siguió sus palabras diciendo que no importa cuán grandes sean o serán sus senos en el futuro, él siempre la aceptará tal como es.

Como Hinata.

"..."

Sonido metálico

Sonido metálico

Aunque sólo lo logra un poco.

Al final, para asegurarse de que la chica no pensara que mintió, Naruto tuvo que darle algo que prácticamente cambiará toda su conducta.

El libro.

El libro corto que escribió sobre su sexo con Shizune.

Se lo prestó a Hinata para que ella supiera que la aceptará sin importar cuán grandes sean sus senos.

.

Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora