Gruntet6666: Encontré tu mensaje privado en el navegador. No sé por qué, pero el móvil y el navegador simplemente no parecen sincronizarse entre sí en lo que respecta a la bandeja de entrada y salida.
Forgottenkami: Naruto no la rechazó, per se. En el capítulo dos, todavía tiene que acostumbrarse al mundo y solo pensó en Ino como un compañero de clase que quiere visitarlo cuando está estudiando. y debido a que no son tan cercanos en su mundo anterior, y el hecho de que preferiría estudiar en silencio sin alguien que conocía como charlatán cerca, rechazó su solicitud de visitarlo en su estudio.
En cuanto a Hinata, para él ella era una chica silenciosa.
Me vendrían bien cualquier otra mujer excepto Yakumo Kurama, por supuesto. sin embargo, la uso por razones xD. y en este capítulo se verá una de esas razones.
raelarial1: La mayor parte del romance será lento. A pesar de que las mujeres que lo rodean quieren una parte de él, Naruto no las aceptará a todas así y se volverá indiferente en el tiempo y el lugar. Después de todo, es un romántico de corazón...
el ritmo lento es más de mi parte queriendo explicar cómo Naruto equilibra su vida romántica y su nueva responsabilidad. todo el tiempo asegurándose de que ninguna de las mujeres alrededor se convierta en una bestia rabiosa.
Lo que seaPlus: ¡Gracias hombre!
doveofwar1: ¿En serio? ¡Me alegra que así lo creas! xDD
.
..
Eso es todo de mi parte hoy amigos, espero que disfruten este nuevo capítulo y por supuesto, espero que todos tengan un buen día.
xDD
Capítulo 11, Kyuubi
¡COMENZAR!
Una enorme cueva detrás de una enorme puerta torii, eso fue lo que recibió Naruto cuando bajó de la espalda de Yakumo. Y aunque todavía hay unos cientos de metros de distancia entre él y la cueva, todavía podía saborearlo fácilmente en el aire...
El odio, la oscuridad y la intención asesina impregnaron toda el área.
Afortunadamente para él, tenía años de experiencia enfrentando tanta oscuridad en su mundo y, por lo tanto, el aire no le molesta tanto.
¿Los demás?
A excepción de Yakumo, los ejércitos de samuráis y ninjas de élite cayeron de rodillas, jadeando por la vida. El miedo y la inquietud son visibles en sus ojos.
Honestamente, es por eso que no quería traer tanta gente aquí.
Pero bueno…
Pensó que el Kyuubi en este mundo podría ser mucho más débil que el Kyuubi en su mundo. Parece que se equivocó en ese único hecho.
"Esposo… lo siento, si hubiera sabido que esto sucedería, traería ninjas del clan Kurama y no a estas personas"
Dijo Yakumo con un visible ceño fruncido en sus labios, mostrando su insatisfacción hacia sus propios samuráis y sus guardias privados.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos
RomanceUn deseo concedido extrañamente, Naruto fue enviado a un mundo extraño. En un mundo de shinobi, se libran guerras, se derrama sangre y se extinguen vidas. Todo sucedió porque la kunoichi quería una cosa y sólo una cosa. ¡A él! "¡E-Este no es el resu...