Gruntet6666: ¿Aunque no veo ningún mensaje privado? ¿Lo enviaste desde Windows o aplicación móvil?
biginferno: será un proceso duro y lento, eso seguro. después de todo, incluso si llamas hermosas/bonitas/guapas a las personas feas en nuestro mundo, probablemente pensarán que eres grosero y básicamente te burlas de ellos. es por eso que Naruto no llamó hermosas o hermosas a las mujeres que conoció excepto dentro de su propia mente.
es grosero.
Así que poco a poco los irá haciendo seguros aceptándolos pase lo que pase. y por tanto, será un proceso muy lento.
Señor en blanco: ¡gracias! y espero que disfrutes este capítulo tal como disfrutaste los capítulos anteriores.
cristóbal. : Él le confiará todo. pero no a Shizune xD. En cuanto a en quién confiará, no puedo decirlo por ahora.
DainBramagedMoFo: Jajaja, gracias amigo XD. Sí, puedes decir eso de nuevo. Naruto camina sobre minas terrestres que cambiarían gravemente el mundo entero si no tiene cuidado con sus pasos.
.
..
¡Espero que disfruten este capítulo!
Capítulo 10, Ya no es demonio
¡COMENZAR!
"¿Jinchuriki...?"
Naruto estaba escribiendo una nota sobre el primer sexo que tuvo ayer con Shizune cuando la mujer en cuestión entró con un papel en la mano.
En cuanto a por qué está tomando nota sobre su sexo... bueno...
El libro que escribió y publicó es muy atractivo, pero al mismo tiempo, si alguien lo volviera a leer varias veces, notaría una cosa.
No tenía ninguna experiencia escribiendo ni ninguna experiencia sexual cuando lo escribió.
En realidad no es una crítica... pero como alguien que es un poco perfeccionista en lo que hace, Naruto toma esas palabras como un desafío. Un desafío para escribir un libro obsceno muy atractivo que nadie negaría que lo llama arte.
"Sí, Naruto-sama... Releí el documento de los participantes una vez más y me di cuenta de que esta mujer de la Tierra del Rayo ocultaba su estatus como Jinchuriki, por eso fue admitida"
Dijo Shizune profesionalmente mientras desliza un trozo de papel sobre la mesa frente a él. y una vez que lo hizo, los ojos de Naruto se dirigieron al papel de la kunoichi.
Yugito N…
No hay nada malo con su artículo. Muestra su rango, edad, afiliación con el Raikage, sus especialidades y cuánto tiempo lleva trabajando para la aldea de Kumo.
Por lo que Shizune le dijo, la mujer es en realidad un Jinchuriki... anfitrión de un demonio.
"Es así... ¿Hay algún problema con eso? Déjala pelear si quiere pelear"
Por unos segundos, Shizune lo miró fijamente con confusión en sus ojos… y en su interior decía confusión, un indicio de preocupación por su bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos
RomanceUn deseo concedido extrañamente, Naruto fue enviado a un mundo extraño. En un mundo de shinobi, se libran guerras, se derrama sangre y se extinguen vidas. Todo sucedió porque la kunoichi quería una cosa y sólo una cosa. ¡A él! "¡E-Este no es el resu...