Duyade: después de todo, tengo que hacerla lo más parecida posible a la original xD. Sólo cambié un poco su altura y por supuesto, al igual que las demás, su edad.
SPark681: Jajaja, sí, ella hará más de lo que está a su alcance al cien por cien para asegurarse de obtener ese título/yo, por supuesto, lo haré xD.
AkucardsShade: ¿no? xDD
natsu00: gracias y no, no solo Hinata y Sakura son así, sino todas las mujeres en todo el mundo. Shizune y los demás guardias pueden resistirlo hasta cierto punto simplemente porque han estado trabajando con Naruto durante tanto tiempo. ¡Sí, les dará mucho amor!
Milfhunter69420: ¿Kaguya? Bueno, pasará bastante tiempo antes de que pueda incluirla en esta historia, considerando que es una diosa y todo eso. Si la pusiera temprano, entonces no habría competencia simplemente porque ella podría tomar a Naruto por la fuerza y nadie podría luchar contra ella.
biginferno: Yo también xD. Pero hagamos esto uno por uno... Después de todo, no quiero que mi historia sea apresurada. Por ahora comenzaré con las chicas de Konoha, tal vez algunas de afuera que pelean en el examen.
doveofwar1: Sí, lo será, y sí, personalmente me gusta mucho su alter ego porque me permite hacerla un poco más oscura que el canon.
voidprince: la mayoría de las mujeres aquí tendrán cierta vibra yandere, algunas pequeñas y otras muy obvias. pero considerando que Naruto es el único hombre deseable en el mundo, supongo que se puede decir que es muy comprensible/Mei, sí. Konan, probablemente. Samui, sí. Yugito, probablemente. y Karui, no, considerando que ella está bajo el equipo Samui y no será una jonin todavía... en cuanto a los otros nombres que llamaste, todavía tengo que tener una idea de cómo ponerlos/En cuanto a Kyuubi, es un secreto por ahora xD
TBR: ¡Gracias!
Nacido en 2005: xD, estaba ocupado con las otras historias mías, lo siento, lo siento.
Rednaut67: ¡Gracias!
De todos modos...
Como siempre, gracias a todos los que me dieron críticas y reseñas, estoy muy agradecido por ello. Realmente espero no haberles hecho esperar demasiado a ninguno de ustedes por este único capítulo XD
Sea lo que sea, disfrútalo.
.
..
Capítulo 5, Comienza
¡COMENZAR!
"¡No puedo esperar al examen!"
"¡Sí yo también!"
"¡Seguro que voy a captar la atención de Naruto-sama con mi línea de sangre!"
"¡Ja! ¡Lo desearías! ¡Mi bien entrenado manejo de la espada es lo que llamará su atención!"
Caminando por las concurridas y muy concurridas calles de Konoha, una figura con una túnica oscura y una máscara de zorro blanco meneaba la cabeza mientras escuchaban a tanta gente alardear de su poder, ya sea que provenga de su línea de sangre o algo que provenga de su duro. trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos
RomanceUn deseo concedido extrañamente, Naruto fue enviado a un mundo extraño. En un mundo de shinobi, se libran guerras, se derrama sangre y se extinguen vidas. Todo sucedió porque la kunoichi quería una cosa y sólo una cosa. ¡A él! "¡E-Este no es el resu...