Capítulo 2

916 53 0
                                    

XianYun: ¿Estás muy emocionado? xDD

RogueShadow222: sí, Naruto llevará una vida más feliz en este nuevo mundo en comparación con su mundo anterior. pero claro, habrá alguna prueba aquí y allá a la que tendrá que enfrentarse.

Payaso Exorcista: Gracias y sí, realmente no me importa. Cada uno tenía sus propias preferencias, incluso yo tengo mi historia favorita entre las historias de mis escritores favoritos.

Topik1: lo pensaré, considerando que ella también me gusta un poco xD

freedomringer: gracias por el cumplido y sí, haré más. Sin embargo, esta historia será un poco más lenta que la otra, después de todo solo tengo un par de manos xD

SPark681: pasarán algunos capítulos antes de que Naruto maneje bien su tiempo, considerando que primero querrá saber sobre su situación antes que cualquier otra cosa, y tomará tiempo.

KilliaKARMA: Y estoy confundido acerca de lo que quisiste decir, amigo mío, jajaja xD

.

..

A todos, gracias por los elogios y las reseñas que me dieron. Realmente me alegró el día cuando recibí tantas reseñas para una nueva historia el primer día.

Para aquellos que me pidieron que actualizara sobre una historia específica, lo siento mucho. Solo tengo un par de manos y no puedo escribir tantas historias al mismo tiempo. En el mejor de los casos, solo escribiré unos pocos capítulos en una historia antes de saltar a otra historia, por lo que realmente no puedo prometer una nueva actualización de una. historia específica.

Eso es todo para mí hoy, espero que disfruten este nuevo capítulo.

.

Capítulo 2, La nueva vida

¡COMENZAR!

"Oh…"

Cuando Naruto abrió los ojos por la mañana, no pudo evitar sudar al ver tantas cajas de regalos apiladas una encima de la otra en el borde de la habitación.

¿De quién son esas cajas?

Caminó hacia la pila de regalos, Naruto tomó una pequeña caja con una pequeña nota encima.

Y de inmediato empezó a sudar…

La escritura... era hermosa... tan hermosa que no puede leer una parte de ella. Pero por la parte que pudo leer, se dio cuenta de que la caja es un regalo de una comerciante que vive en el distrito este de Konoha para él.

Un regalo de recuperación, eso es...

Caray… ¿solo recibió algunas heridas pequeñas y estas tantas cajas es lo primero que ve en la mañana?

Todavía no puede comprender lo deseable que es a los ojos de la población femenina de este mundo. Y si puede ser honesto consigo mismo, pensar solo en ello es suficiente para que se sonroje de vergüenza.

Ejem

"Naruto-sama... clasifiqué los otros regalos de recuperación que recibiste y los puse en el almacén de tu casa"

Nueva vida en un mundo donde todos los hombres menos yo son poco atractivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora