—... al abrir el armario estaban ahí, mi profesor y mi hermana. La pasaron muy bien, o eso supongo, porque nueve meses después llegó mi sobrino. Así fue cómo obtuve la mayor calificación en física de toda la escuela por dos años, hasta me dieron un diploma. Fue un ganar-ganar para todos, aunque aquella imagen todavía me persigue en mis pesadillas de vez en cuando. Y esa fue la confesión "Cómo pasar física y tener a tu hermana y cuñado en tus manos"—dijo Sunoo. Pasó un dedo por su flequillo buscando acomodarlo y tosió para aclarar su voz—. Déjame felicitarte por tu astucia pero, girl, la imagen mental tampoco la quería —se quejó con una mueca.
«Traumante», fue lo que pensó la mente de Jungwon ante tal historia. Su audiencia no estaba de acuerdo porque había múltiples reacciones de un conejo blanco gigante regocijándose en el suelo de la risa.
El humor es cómo los sabores de helado, al parecer.
—Nos llegaron bastantes confesiones, demasiadas —retomó la palabra su amigo—. Les agradecemos por el apoyo que nos dan, es una lástima que no podamos leerlas todas. Así que Jungwon hará el honor de leer la última del día. Cuando gustes, mi amor.
Jungwon miró el monitor de la computadora, la confesión era anónima, como todas, pero captó su atención que entre todas las fotos de perfil disponibles de la página aquella persona había elegido una mazorca con gafas de sol y el ceño fruncido. Aquello se le hizo a Jungwon curioso y un poco divertido, tanto que soltó una pequeña sonrisa antes tomar aire y leer.
—La confesión se llama "Mi único deseo es que tus ojos me miren como te miran los míos". Uh, creo que esta se nos viene pesada. Sunoo, pon Driver license para entrar en ambiente. —Jungwon se acomodó sus lentes y, en efecto, la voz de Olivia Rodrigo hizo presencia como ruido de fondo—. Lo conozco desde hace cuatro años, somos muy buenos amigos y compartimos todo, incluso metas a futuro. Él me gusta, mucho, pero sé que yo no a él. Nos besamos varias veces pero son sólo bromas, sabes, porque con mi otro amigo también lo hacemos.
«— A él no le gustan los chicos, todas sus novias han sido chicas y no parece querer algo serio por el momento. Voy a ser honesto, me duele verlo con alguien más, siento una opresión en el pecho cuando lo escucho hablar de ellas con esa sonrisa, por completo embelesado. Sé que si se nos diera la oportunidad seríamos muy felices juntos, intentaría todo para hacerlo tan feliz como él me hace a mí, pero tengo miedo, no quiero perderlo. —Pasó saliva, su lengua se sentía un poco entumecida pero no es nada que no pudiera aguantar—. Soy un cobarde que sólo lo ve en silencio, pero no puedo evitarlo, él es una persona tan bonita, con muchos talentos y uno de esos es que siempre sabe cómo hacerte reír.
Varias reacciones comenzaron a llegar, a su audiencia le gustaban las historias de amor, lo sabía, ha leído miles a consecuencia de ello. Jungwon no lo entiende, nunca había experimentado algo así, incluso lo considera un poco dramático. Aunque, claro, eso no podía decirlo.
«—Mi mundo brilla cuando él aparece, el tiempo se ralentiza y siento como mi si corazón se deshiciera en arena, listo para ser moldeado por sus manos. Dicen que a medida que el reloj corre, las heridas sanan y los sentimientos cambian, sin embargo, los míos permanecen. A veces me pregunto sí es mi amor tan fuerte como para resistir el tiempo, entonces ¿dolerá para siempre? Por momentos odio esto, resiento a mi masoquista yo por enamorarse de su amigo y provocarse este dolor, y cuando la oscuridad cae encima, él llega y dibuja estrellas en mi cielo con su melodiosa voz. —Hizo una pequeña pausa, ahora las reacciones estaban plagadas del característico conejo blanco llorando, hasta pudo ver de reojo a Sunoo hacer un puchero conmovido—. Ya no puedo con esto, soñar amarlo y necesitar alejarlo, entregarle por completo mi corazón para esconder mis lágrimas al verlo ser aplastado. Y lo más triste es que, no importa cómo esto acabe ni cuán destrozados mis sentimientos terminen, yo sé que al que es mi fatídico y sublime primer amor, lo amaré toda la vida.
Apenas terminó, los aplausos efusivos de su mejor amigo se escucharon. Sunoo parecía un pato con sus labios abultados, más aún con sus habituales mejillas rosas. Jungwon no se inmutó, acostumbrado a lo sentimental que Kim podía llegar a ser. Por el contrario, bebió de su botella de agua para calmar a su garganta que por alguna razón había estado irritada desde la mañana.
—Eso fue bastante conmovedor, amigo. Lamento lo de tu chico, prenderé velas para que él se de cuenta de tus sentimientos y se les de su romance adolescente —dijo Sunoo con una sonrisa y sus ojos se volvieron dos medialunas—. Ustedes también lo harán, chat, ¿verdad? ¡Oh, mira, amigo no correspondido, los hiciste llorar!
Sunoo siguió parloteando y Jungwon lo miró con una sonrisa para intervenir con una que otra broma, aunque la realidad es que su cabeza se encentraba lejos de allí.
Él no lo entiende. Su corazón nunca se partió en pedazos ni en su estómago revolotearon ciento de mariposas. Se preguntó si algún día llegará hacerlo, pero recién tiene diecisiete años y aún queda mucho tiempo hasta experimentar el apasionante y aflictivo sentimiento del amor, ¿verdad?
Aclaraciones:
↪Esto es probable que no tenga sentido alguno, así que no esperen coherencia.
↪Puede que se maneje un humor un poco pesado, más que nada en los tweets. Si no es lo tuyo, lo entiendo por completo y eres libre de no seguir.
↪Algo de modismos argentos.
↪Parece que todos se tienen ganas pero es por el poder de la amistad, los ships principales son los canon.
↪Quizás se toquen temas delicados o haya contenido explícito, ni idea, pero la advertencia está.
↪Narración + formato twitter.
↪El humor más rancio que van a leer, me caigo más en comedia que los chistes de abuelo de Sunghoon (mentira, yo si me rio de sus chistes).
↪No busco asumir la sexualidad ni dañar la imagen de los artistas.
↪Ah, y si alguno de los ships no es de tu agrado, madurez o chau.
ESTÁS LEYENDO
Radio Love AU
Hayran KurguJungwon y Sunoo tienen una estación de radio para escuchar los problemas amorosos de sus compañeros. Jay es un cantante famoso que no supera a su primer amor. Riki un estudiante transferido cansado de que todos lo usen para acercarse a su hermano. L...