Hope miró todo en silencio durante unos minutos, sabía que Gloria mentía ya que podía saber dónde estaba el collar de bruja original canalizando a su tía Rebekah al haberlo tenido demasiado siglos en su poder aunque fuera de Esther.
Ella mordió sus labios ya que pensó en algo que probablemente sería estúpido pero no tenía otra opción, Hope quería volver a Mystic Falls de nuevo para averiguar que había pasado con el pozo de Malivore y por qué ella estaba ahí cuando no era su línea de tiempo correcta.
Hope suspiró profundamente por lo que estaba a punto de hacer en ese momento.
─ Siento interrumpir ─ dijo Hope levantándose del asiento donde estaba ─ yo puedo ayudarlos a encontrar a el collar, claro que no quiero poner en dudas la lealtad de ella ─ señaló a Gloria ─ pero soy muy buena bruja aunque sea una adolescente, ya saben lo que dicen, no juzgues a un libro por su portada ─ mencionó sonriendo.
Hope no supo de dónde había sacado el coraje para acercarse tanto a su padre y a su tía Rebekah quien tampoco la conocía ahí.
Las palabras de Hope llamó la atención de Klaus al igual que Rebekah.
Gloria y Stefan por el contrario se miraron mutuamente con un poco de miedo de que ella fuera a poder hacer eso.
─ ¿Eres una bruja? ─ Rebekah preguntó un poco sorprendida.
─ Si, y de las mejores ─ aseguró Hope con firmeza mirando a su tía Rebekah.
Hope no quería mostrarse débil delante de su familia porque de lo contrario la comerían viva.
Los dos originales se miraron mutuamente al escucharla.
─ Bien entonces haz tu magia brujita y dinos dónde está el collar ─ dijo Klaus.
Él miró de reojo a Gloria ya que ella no le dio la respuesta que quiso sino más bien le dio largas de que tomaría más tiempo saber dónde estaba el collar.
Hope asintió nerviosa ya que no podía creer aún que estuviera viendo a su padre ahí cuando en su tiempo estaba muerto.
─ Si ─ Hope caminó hasta Rebekah ─ ¿Me permites tus manos? ─ preguntó.
Rebekah miró de reojo a Klaus para luego darle sus manos a Hope quién las tomó y comenzó a murmurar un hechizo.
Stefan se acercó hacia Klaus mientras veía a Hope.
─ No creo que sirva de mucho Klaus, deberías dejar que después Gloria te diga bien, ella sabe más, tiene más años ─ dijo Stefan.
El vampiro estaba muy nervioso porque sabía que si daban con el collar darían también con Elena y no quería que Klaus supiera que ella estaba viva.
Klaus entrecerró sus ojos hacía él ya que intuía que Stefan le ocultaba algún secreto.
─ Silencio ─ demandó Klaus para volver su mirada a su hermana y a la joven bruja que no sabía aún quién era.
ESTÁS LEYENDO
𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 ── the vampire diaries
Fanfiction𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃⎮❝Los lobos siempre reconocen a su cachorro.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Hope Mikaelson se lanza al pozo de Malivore creyendo finalmente que así lo vencería pero al entrar al pozo lo único que logra es que vaya al...