A diferencia de cómo había llegado vestida a esa época, ahora Hope tenía puesto algo acorde a la época actual que consistía en un vestido holgado con la cintura marcada a la altura de la cadera.No era una vestimenta que a Hope particularmente le gustará usar, de hecho lo odiaba ya que estaba acostumbrada al jeans pero como era una prenda que las mujeres no usaban en ese tiempo, Hope no tuvo más opción que vestirse como ellas para pasar desapercibida.
A diferencia de Hope, para Clarke no fue tan complicado cambiar un poco de su vestimenta.
Después de dar un paseo con tranquilidad, Hope llegó a un bar, lo conocía bastante bien al recordar que vio a su padre ahí cuando viajó en el tiempo la primera vez que se lanzó al pozo de Malivore.
Al tener curiosidad por haber llegado a ese lugar sin pensarlo, Hope entró al bar dándose con pocas personas aún ya que el lugar se llenaba más en las noches.
─ ¿Necesitas algo? ─ preguntó una voz femenina detrás de Hope.
Hope tragó saliva dándose la vuelta rápidamente en su lugar al reconocer tal voz.
Al ver a Gloria a unos pasos de ella, Hope se sorprendió bastante ya que era imposible que estuviera ahí, pero entonces recordó que Gloria era una bruja, por lo que pudo hacer algún hechizo para mantenerse viva hasta la época donde ella la conoció por primera vez.
─ Hola ─ dijo Hope saliendo de su sorpresa actual.
─ ¿Buscas algo o alguien? ─ preguntó Gloria mirándola.
La bruja la miró atentamente al sentir algo raro venir de la adolescencia delante de ella.
─ No, solo pasaba por aquí y me dio curiosidad esté lugar ─ respondió Hope.
─ ¿No eres de aquí? ─ Gloria levantó sus cejas observándola.
─ No, llegué hace poco a Chicago ─ dijo Hope.
Gloria asintió.
─ Entiendo, bienvenida, por cierto soy Gloria, la dueña del bar en dónde estás ─ se presentó la bruja estirando su mano en dirección de Hope ─ ¿Y tú cómo te llamas?.
─ Andrea ─ Hope le dio su mano mirándola.
Gloria sonrió de lado al darse cuenta de inmediato que Andrea no era una humana más del montón, sino una bruja como ella, aunque también sintió algo más pero no le dio importancia al no creerlo importante.
─ Veo que tú eres de las mías ─ dijo Gloria sonriendo de lado.
─ Si ─ Hope formó una sonrisa de lado esperando que Gloria no se diera cuenta de nada más.
─ Siéntate Andrea, haré que te sirvan algo para tomar ─ mencionó Gloria antes de irse.
A Hope no le quedó de otra que sentarse en un lugar desocupado, minutos después fue una mesera a llevarle un trago de whisky, Hope tomó el trago en silencio mientras observaba el bar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 ── the vampire diaries
Fanfic𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃⎮❝Los lobos siempre reconocen a su cachorro.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Hope Mikaelson se lanza al pozo de Malivore creyendo finalmente que así lo vencería pero al entrar al pozo lo único que logra es que vaya al...