➹ Cap. 4

2.1K 362 49
                                    

Hope caminó despacio mirando la escuela de Mystic Falls dónde estudiaban los humanos a diferencia de los seres sobrenaturales que iban a la escuela Salvatore en el futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope caminó despacio mirando la escuela de Mystic Falls dónde estudiaban los humanos a diferencia de los seres sobrenaturales que iban a la escuela Salvatore en el futuro.

A su lado iba Rebekah, Klaus le había pedido que fuera con Andrea para evitar que la joven bruja intentará escaparse ahora que ya estaba en Mystic Falls.

Las dos caminaron por un pasillo de la escuela secundaria de Mystic Falls.

Hope se sorprendió un poco al ver la madre de Lizzie y Jossie a unos pasos de ella junto a un chico desconocido para Hope. Por lo que vio, Hope supuso que ese chico era novio de Caroline ya que se estaban besando.

Hope salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz de su tía Rebekah a su lado.

─ ¡Ay, qué adorable! ─ dijo Rebekah fingiendo ternura.

Hope rodó sus ojos ante sus palabras, no veía la hora de poder irse rápido de ahí a hacer sus cosas las cuales eran muy importantes.

La pareja de novios se separó al escuchar la voz de Rebekah.

Caroline y Tyler miraron con un poco de confusión a las dos chicas paradas ahí.

─ ¿Las conocemos? ─ preguntó confundida Caroline.

─ Tú eres Caroline la amiga de Elena y tú debes ser Tyler el hombre lobo ─ dijo Rebekah sonriendo.

Caroline se acercó a Rebekah al escucharla decir eso.

«Mala idea». Pensó Hope al ver su acción.

─ ¿Y tú eres? ─ preguntó Caroline.

─ Yo soy la nueva ─ respondió Rebekah mostrándole su cara de vampira antes de romperle el cuello sin que Caroline pudiera reaccionar a tiempo.

Tyler miró todo con pánico, intentó escapar pero un dolor intenso sacudió su cabeza deteniendo su acción. Rebekah sonrió mirando a Andrea de reojo al saber que fue ella quien hizo eso.

─ Terminemos con esto rápido ─ pidió Hope.

Rebekah sonrió con gracia dentro de sí misma al saber que Andrea no tenía la mínima idea de que su hermano Klaus había cambiado un poco sus planes sin decirle nada.

Hope quería terminar eso rápido sin saber que Klaus no la iba a dejar ir fácilmente, el original quería llevarla con él cuando descubriera una manera de crear a sus híbridos sin que estos murieran en el proceso.

Klaus no sabía si llegaría a necesitar una bruja poderosa en su viaje por lo cual no iba a arriesgarse y se llevaría a Andrea con él. Si todo salía bien, él planeaba traerla a Mystic Falls cuando regresará nuevamente.

─ Claro ─ murmuró Rebekah tomando al hombre lobo del brazo.

Rebekah lo arrastró en dirección del gimnasio donde su hermano Klaus estaba ahí con la doppelganger humana, la bruja Bennett, Matt Donovan y Stefan Salvatore.

𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 ── the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora