➹ Cap. 8

1.4K 326 54
                                    

MANSIÓN LOCKWOOD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MANSIÓN LOCKWOOD

Hope caminó con lentitud entre medio de los estudiantes de la escuela Mystic Falls y los híbridos que habían en la fiesta mientras escuchaba el discurso de su padre.

─ Hola de nuevo Andrea ─ dijo una voz masculina a su lado.

Hope desvió la atención del discurso de su padre para mirar a su lado dándose con la presencia de Stefan Salvatore.

─ Hola ─ saludó Hope.

Stefan sonrió sosteniendo un vaso de whisky en su mano.

─ Por lo visto Klaus no quiere dejarte libre, debe ser fastidioso para tí ─ murmuró Stefan.

─ No soy su prisionera a diferencia de usted señor Salvatore ─ dijo Hope mirándolo.

Stefan levantó sus cejas mirándola fijamente.

─ Dime Stefan no señor Salvatore ─ pidió él sonriéndole.

Hope asintió un poco incómoda por el tono de voz tan coqueto de Stefan.

─ Por lo que veo sigues sin humanidad ─ dijo Hope.

Hope sabía que su padre podía ser muy cruel con los demás cuando quería, un ejemplo era que había obligado a Stefan a apagar sus emociones a la fuerza.

─ ¿Y quién la necesita?, la vida es mucho mejor sin ella ─ aseguró Stefan.

─ Eso lo dudo ─ musitó Hope.

Hope aún no había pasado por el proceso de transición a vampiro, mucho menos estar con su humanidad apagada, por lo cual, no tenía idea qué se sentía realmente estar en una situación similar a Stefan.

─ ¿Por qué te trajo Klaus? ─ preguntó Stefan sonando desinteresado aunque en realidad era todo lo contrario.

─ Para evitar una traición de tu parte ─ respondió Hope sin rodeos.

─ No lo haré, estoy hipnotizado ─ recordó Stefan.

─ Espero que digas la verdad porque sería muy triste para ti ─ dijo Hope.

─ ¿Por qué? ─ Stefan frunció el entrecejo mirándola atentamente al escucharla.

─ Porque si te atreves a jugar en contra de Klaus, tú hermano morirá, lo ligue a Klaus antes de venir aquí como un seguro de vida para él, lo que significa que si Klaus muere, Damon también lo hará ─ dijo Hope con seriedad ─ además, los híbridos de Klaus tienen la orden de matar a todos tus amigos incluyendo a Elena si algo le fuera a pasar a Klaus ─ agregó.

─ ¿Qué? ─ preguntó Stefan. A pesar de estar sin humanidad, él no pudo evitar sentir preocupación al escucharla.

Stefan jamás esperó que algo así fuera a suceder.

𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 ── the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora